donde puedo comprar un Nylint Rock Crawler 1/6
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde puedo comprar un Nylint Rock Crawler 1/6

lo e estado viendo y creo que es un buen coche pero no se donde lo puedo comprar no se si esto lo an preguntado ya y el que yo estaba construyendo akabo en desesperacion ya que no es tan facil agradeceria una alluda gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvídate de comprar uno. Están caros y, con lo que pesa, el envío desde EEUU es un pastizal.
    Con unos ejes de TLT o similar te puedes hacer uno que te durará mucho mas y no es tan complicado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... estamos comparando cosas totalmente diferentes... mas le cuadrarian unos ejes de clod... por lo de tamaño, pero vamos...

Aun tengo la esperanza de ver un proyecto a escala con unos ejes de clod, a escala 1/6 o 1/5 tipo al de josebarros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TE PUEDO VENDER LA CARROZERIA DEL JEEP TOTALMENTE NUEVA,TE PUEDO DECIR que estaq al maximo detalle y luego deberias pillarte unos ejes sean los del clod o como yo los tengo del mad force

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, con unos ejes de clod te acercarías más al tamaño del Nylint. Además te ahorras la transmisión y los palieres así que más facil imposible.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

nylint rock crawler

donde puedo comprar un rock krawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed