Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno más en la familia

Hola:
    Despues de una larga espera porfin llego mi AXIAL. Una vez montado me voy a probarlo y las primeras impresiones son muy buenas.
    Solo tengo algunas dudas:
    ¿Es mejor ponerle direccion atras o no?
    ¿La muss de las ruedas las dejo como vienen o las recorto un poco?
    Estoi pensando en ponerle unas llantas de aluminio ¿Merece la pena?
    Gracias de antemano y saludos a todos. A continuacion os pongo unas fotos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y Bienvenido
    Veo que el coche lo debes haber comprado en tracker..ya que las fotos estan hechas en el circuito de la tienda...y asi me supongo que ha sido ARR quien te ha liado je
    Bueno...
    1- la direccion trasera en la escala 2.2, segun las reglas americanas ..no esta permitida..pero aqui estamos en españa y cada uno hemos hecho un poco lo que nos da la gana. Desde luego que notaras que te es mas facil trepar por mas de un sitio con direccion trasera.
    2-normalmente la mousse se corta en estrella. Casi todos lo hacemos. Por lo que me han dicho en el manual del axial viene como hacerlo
    3- yo creo que no vale la pena. las llantas axial son buenas llantas. Lo que si te aconsejo es que lastres las ruedas delanteras y que pngas la bateria sobre el eje delantero, al lado o sobre el servo de direccion...para bajar el CDG
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la compra y bienvenido Txocolate! Yo tambien poseo un axial y estoy enamoraico je Ayer me tire sin querer 5 horas sin parar de darle caña y salieron las ruedas hasta los topes de barro xD xD

Sobre las respuestas, miraria lo que dice skorpion. Recortaria los mouses y miraria de poner la bateria o en el tren delantero o en el trasero.

Cita Iniciado por skorpion_
    3- yo creo que no vale la pena. las llantas axial son buenas llantas. Lo que si te aconsejo es que lastres las ruedas delanteras y que pngas la bateria sobre el eje delantero, al lado o sobre el servo de direccion...para bajar el CDG
    SALUDOS
    Skorpion, podrias decirme si no es mucha molestia, y tras leer tu respuesta, que es mejor, si poner la bateria en el tren trasero o en el delantero?? Si la ponemos delante, en el momento que el tren delantero se gire, tardara menos en volcar el trasero por tener mas peso no?? El delantero arrastraria el trasero o estoy equivocado?

Gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo y respecto al peso que skorpion se refiere a ke si pones el peso en el eje delantero el coxe podra subir mejor en pendientes muy inclinadas. si lo pones detrás el coche tiene hacer el caballito y volcar muy pronto. la desventaja del peso alante es para las bajadas que tiende a dar la vuelta haciendo un invertido.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dijo braking
    SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchisimas gracias a los 2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si SKORPION has dado en el clavo de pleno, ARR es el que me ha liado.
    Respecto a la direccion trasera ya esta montada y funcionando.
    En el manual del axial viene como cortar la mousse en estrella pero me parece un poco complicado y por ultimo el tema de las llantas ¿como las lastro?, ya se que con plomo pero ¿como lo coloco? ¿todo alrededor de la llanta o solo en cuatro puntos?
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes hacerlo tanto alrededor de la llanta como en 4 puntos, 3 ,2 o 5...tanto da mientras los puntos esten separados equidistantemente. Yo por ejemplo, cogi varilla de acero de 12, corte 8 trozos del ancho interior de la llanta y los pegue.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias SKORPION asi lo hare.
    Si vas ha ir a Mutriku alli nos veremos.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed