problema variador
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    problema variador

    hola buenas,me llamo roberto y apartir de ahora me vais a ver tambien por aqui,tengo un crawler pero le faya el variador,va a trompicones irregulares y hacia atras tira mucho mas que hacia delante,baterias y todo parecen estar bien ,el modelo es ese . no se ya que acerle,el receptor tambien esta bien...

    weno saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero puede que tengas el motor conectado al reves . prueva a conectar el motor al reves y cambiar el reverse de la radio

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,le e cambiao la polaridad y va igual.tambien al girar hay veces que para,sobre todo al ir marcha atras.el motor es un integy 85.

    gracias y saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bariador es asi fijense que dice super reverse. y le hace honor al super

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,

    pero ya no solo es que tire mas hacia atras que hacia delante,esque va a trompicones y unas veces tira mas y otras menos. otra tambien es que con las baterias quitadas si muevo el coche va duro,pero si lo suelto del motor va suelto,es normal que un motor de esos aga fuerza sin llevar corriente?(es el unico electrico que e visto)

    saludos y muchas gracias
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,222
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rteruel
    wenas,

    pero ya no solo es que tire mas hacia atras que hacia delante,esque va a trompicones y unas veces tira mas y otras menos. otra tambien es que con las baterias quitadas si muevo el coche va duro,pero si lo suelto del motor va suelto,es normal que un motor de esos aga fuerza sin llevar corriente?(es el unico electrico que e visto)

    saludos y muchas gracias
    es normal que en reposo con el motor engranado vaya duro , los imanes del motor retienen toda la transmision y mas en un integy85
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  9. #7
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con otro motor por que puede ser el motor y no el virador e leído por hay que algunos de esos motores fallan
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,gracias a todos. me van a dejar otro crawler para que le cambie motor y variador para ir probando,tambien me he fijado que si arrimo la antena de la emisora al receptor parece ir bien,pero sigue corriendo mas hacia atras,y hacia delante casi ni sube. es un pti goliat,la reductora supongo que sera la de casa.parece que tiene mucha velocidad punta,si le meto un integy de 65 vueltas tendra mas fuerza y correra menos no? saludos y muchas gracias
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor... montando un integy 65 reduciras mas la velocidad y mas par en menos velocidad...

    Por cierto respecto a lo de que el coche anda a trompicones... yo pensaria que los problemas no los tienes donde planteas sino en emisora-receptor... asi que haz pruebas y ya nos contaras!


    Un saludo desde Vitoria!

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,pues yo sigo haciendo pruevas,si acerco la emisora va bien,al alejarme empieza a hacer los estraños.esa emisora funcionaba perfectamente en otro coche que tenia,y con otra que probamos tambien lo hacia,cambiando receptores tambien.luego probare con la futaba 3pm y el receptor de 40fm haber si asi va bien.

    ¿que podria ser lo que genera ¨interferencias¨ ? algun consejo sobre donde colocar baterias o cosas asi para que genere interferencias? y cuando va bien (con el mando al lado)tira mucho hacia atras como ya os e dicho. ¿hay alguna forma para hacer que vaya asi tambien hacia delante?

    muchas gracias y saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler me tira mas un motor que otro

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed