La sorpresita...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La sorpresita...

Para no estropear el post del impresionante Chevy de renegade, he pensado que sería mejor abrir un post nuevo con mi "sorpresita".

Y ahí va:

By fsusmozas

By fsusmozas

Es un super Tamiya Race Touareg... un poco tuneado!!!

Ahí va un detalle "desenfocado" se sus nuevos amortiguadores, que son los culpables básicos de su mayor recorrido de suspensión con respecto al de origen, pues salvo por un poco de cuter en el tren delantero a lo "pepelu_rc", el resto de las suspensión es stock:

By fsusmozas

Son unos amortiguadores traseros de buggy 1/10 de alu, marca Duratrax (malos como un demonio pero pintones, je)

Las otras modificaciones que lleva son poca cosa:

-Bloqueo de ambos diffs

-Integy 55T

-Servo TowerPro de 10kg con piñonería metálica

-Ruedas Tamiya F350 en llantas HPI

-Variador Tamiya "malodepelotasyconlasinstruccionesenalemán"

-Receptor Spektrum tope molón,

De momento tiene unos problemillas de juventud que espero corregir en breve, a saber:

-Suspensión trasera muy dura, se impone un cambio de muelles

-La dirección gira poco para la derecha, y casi nada para la izquierda

-La marcha atrás tiene menos fuerza que el pedo de un grillo.

Me temo que ambas cosas se deben al mencionado Variador Tamiya "malodepelotasyconlasinstruccionesenalemán"; a ver si aprendo a programarlo...

-Al comprimirse del todo la suspensión delantera, las ruedas rozan en los guardabarros por arriba, y en las aletas por atrás al girar a tope.

Y no se me ocurre nada más; espero que todo eso esté solucionado para el finde.

Bueno, eso y que los del INM se equivoquen con sus pronósticos de lluvia para el finde... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu wapo atreyu el coche ta impecable que lo disfrutes mucho!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tú que lo veas ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer anda que has tardao en cojer uno jaajajaajajaj que bueno ala te esperamos aqui pa que lo pruebes un saludo y suerte con el
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] eres el mas rapido del oeste , tio ,donde lo as pillao . o esque ya le tenias hechao el ojo pillin.
    ahora solo te queda seguir transformando estoy empezando a pensar en hacer un club de amigos del touareg :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo, que callado te lo tenías, je :D, Pepelu_rc, eso es que quiere darte guerra, jijiji. XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speedy1 [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] aqui sabes que estamos dispuestos a todo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pero bueno no parece mal chico del todo je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Atreyu, si hace un par de dias que lei que querias comprarte un coche y ya apareces con el touareg xD Lo tuyo es rapidez.

En cuanto al coche, para no haberle hecho practicamente nada, se dobla bastante bien no? Bueno, enhorabuena y que lo disfrutes mucho :D

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro touareg?
    Je, ya sabes cuando te aburras de el ya sabes a quien vendeerselo.
    Muy chulo, que voy a decir, yo tube uno, je.
    Que sepas que yo tambien estoy otra vez picado con pillar uno, ya se vera...
    Por cierto mandame por mp donde lo has pillado porfa.
    Un saludo y a disfrutarlo.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he comprado, he utilizado el viejo sistema del trueque... tal y como está la cosa en casa por la casi inminente llegada de la segunda unidad de vástago, si entra algún juguete de papá en casa es porque sale uno y medio a cambio, j

En cuanto a lo de dar guerra a pepelu, nada más lejos de mis intenciones; se trata de pasar ratos divertidos, bastante competición tengo ya a diario en la ofi [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed