Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futuro dueño de un F-350

Hola, buenas a todos/as y enhorabuena por el foro,
    me quiero comprar uno de estos aparatos ( tamiya f-350) , y tengo las siguientes dudas, despues de haberme leido todo el hilo:

- Me sirve un Sanwa M8 para manejar los 3 canales?

- Que servo bueno, bonito y barato para la dirección?

- El variador LRP A.I. Runner Reverse me ira bien?

- creo que me lo voy a comprar todo en dinbal, ¿hago bien? o me recomendais otro sitio.

- a parte de los rodamientos me recomendais alguna cosa qu comprar? ¿motor?

Espero vuestras repuestas!!!! :D
    Muchas Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo asesorarte al respecto pero enhorabuena, yo quisiera ser dueño de uno tambien, en un futuro quien sabe...
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentaré echarte algo de luz..

- Me sirve un Sanwa M8 para manejar los 3 canales? como mínimo te valdrá para poder serleccionar 1ra y 3ra, no sé si el tercer canal tendrá un paso intermedio para la segunda... mi Spektrum DX3 si lo permite.

Pero me parece una emisora muy "bruta" para un trialero en cualquier caso...

- Que servo bueno, bonito y barato para la dirección? Prueba con un TowerPro 995, debe ser más que suficiente y son baratos. Si casi podía con la dirección de mi Maxx, ha de mover la del F sin problemas.

- El variador LRP A.I. Runner Reverse me ira bien? Sip

- creo que me lo voy a comprar todo en dinbal, ¿hago bien? o me recomendais otro sitio. No es mal sitio, pero busca en la bahía electrónica también...

- a parte de los rodamientos me recomendais alguna cosa qu comprar? ¿motor? Rodamientos pillalos si o si. Pero el motor de serie es más que suficiente dada la reducción que procura la caja de cambios en 1ra.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda.

En cuanto a lo de la bahía electronica... ¿eso que es?

y porque dices que la M8 para trialear es muy bruta?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo que es muy bruta porque es una emi indicada para la competición y que va sobradísima de prestaciones para un crawler.

Si ya la tienes, estupendo. Si no... hazte con algo más económico. Para un F350 lo más indicado quizá sea una emisora básica de palitos, como la Futaba 4WD

Con lo de la bahía me refiero a la famosa página de subastas por "intennés", pero lo dije "en clave" porque no se puede hablar de tiendas por aquí...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo que es muy bruta porque es una emi indicada para la competición y que va sobradísima de prestaciones para un crawler.

Si ya la tienes, estupendo. Si no... hazte con algo más económico. Para un F350 lo más indicado quizá sea una emisora básica de palitos, como la Futaba 4WD

Con lo de la bahía me refiero a la famosa página de subastas por "intennés", pero lo dije "en clave" porque no se puede hablar de tiendas por aquí...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! no lo sabia,
    lo de la emisora no se que haré, porque la M8 la tengo pero me tendría que comprar un recptor de 3 canales, por lo que casi me sale igual comprarme la futaba 4WD que viene con servos y receptor.

Por cierto sabes algun sitio en Madrid que tengan el cochecillo?? es que no lo he visto fisicamente nunca y me gustaria verlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no me consta que haya tienda física en Madrid donde puedas verlo.

Lo que puedes hacer es pasarte es finde por El Escorial para verlo en acción, pues parece que vamos a volver a quedar y seguro que algún F aparece... ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que me gustaría, lo que nos se todavía es si puedo, pero de todas formas si me dices fecha,hora y lugar pues si puedo me hacerco, porque me encantaría verlos en acción!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Atreyu tiene razón, salvo que el tiempo empeore o algún imprevisto de última hora lo impida, uno seguro que irá, dos posiblemente y tres más improbable pero no imposible.

Lo único que tendría que ser el sábado por la tarde.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed