E savage Crawler
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E savage Crawler

Pues como e quemado los dos motores de serie de me e savage, e decidido pasarlo a cranwler o "semi cranler", bloqueare los diferenciales el delantero ya lo bloqueado con dos planetarios o satelites de repuesto que tenia, el trasero lo hare con papel albal, e provado el variador de serie de 14 vol a 7,4,y funciona. y le e cortado unos topes a los trapezios para aumentar la altura, y ahora las cuestiones que nesecito aclarar:

motor integi a elegir, que significa 55T, 65T o 85T, cual necesito para este coche. pongo 1 o 2 motores, mi variador tiene 2 salidas

Que piñon pongo el que tengo es de 22 dientes, me imagino que uno menor, no?

Saludos y espero muchas respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor integi a elegir, que significa 55T, 65T o 85T. Es el numero de vueltas del hilo de cobre.
    Me corrigan si no es correcto, pero cuantas mas vueltas tenga mas par de fuerza tiene.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y menos velocidad punta también.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose como has hecho para que el varidor funcione con 7.2 yo tambien tengo uno y quisira ponerlo en mi crawler. de antemano muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo que tendrás que hacer para que trialee bien es ablandar las suspensiones. Los amortiguadores de serie del E-Savage llevan un aceite super denso.

Igual te compensaba hasta dejar sólo un amortiguador por rueda... pero dales mucha precarga para que no baje demasiado la altura mínima al suelo. O pilla muelles más duros.

En cuando a motores que poner, es complicado... yo creo que en el punto medio está la virtud, y un par de 65T deben darle una fuerza impresionante.

Uno sólo quizá se quede algo corto para mover los casi 5 kilos del Savagito... pero por probar no pierdes nada.

Eso si, en este caso, trata de poner un piñón más pequeño.

Creo que lo más peque que admite son 18 dientes...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dare mi opinion...
    El savage modificado minimamente (amortiguadores mas blandos,2 motores ya que con 1 no puede)no vale para crawlear. Me baso en lo que he visto. Ni siquiera trepa llevando moabs.
    Si quieres convertirlo en crawler vas a tener que hacerle una buena modificacion. Convertir a eje rigido los ejes. Suspension 4link mas amortiguadores ...etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dije mi intencion es hacer un semi crawler, para trialear un poco, lo que de si, y entretenerme con el montaje, no tengo intencion de subir por el sofa o escalar una pared,;

Para pasar el variadosr a 7,2 tienes que cortocircuitar una de las dos clavijas de las bates y usar la que te queda, estan seriadas por dentro, aun no e provado la fuerza del servo esta por ver.

Saludos y gracias a todos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas llantas 2.2 con gomas moab , vendrian bien para este coche, desconosco el tamaño de estas.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speedy1
    Y menos velocidad punta también.
    Veo mas importante la fuerza que la velocidad,.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose110
    Unas llantas 2.2 con gomas moab , vendrian bien para este coche, desconosco el tamaño de estas.
    Demasiado peques, mucho mejor las moab narrow para llanta 40.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

e-savage modificada para crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed