Sistema MultiLinks F-350
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sistema MultiLinks F-350

Pues nada, que me he animado después de ver infinidad de F-350 con los MultiLinks colocados y dicho y hecho, ahora me queda poder probarlos en condiciones para ver que da mejor resultado si las ballestas o los MultiLinks, ya os contaré.

Os dejo unas fotos para que podáis ver como me ha quedado.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo speedy1 pero creo que tendrias que buscar otro anclaje rn los link delanteros pues hay seguro que se clavan en las piedras . ¿as intentado montarlos por encima de la chapa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha quedado muy bien, a ver la prueba dinámica, ahora levantarás menos la patita
    Yo aguantaré hasta que pueda con las ballestas, todavía confio en su realismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo!

Ahora tendrás el típico problema de los crawlers de cardan, cuando des gas se escorará más que Pedrosa; tendrás que darle más precarga a los amortiguadores de un lado que a los de otro.

Pero seguro que trepa como un gato! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo Speedy, aunque pienso un poco como el maestro Pepelu. Tal vez en esa posicion se "enganchen" mas no?

Ya nos contaras :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, pues la verdad es que siendo totalmente sincero a mí no me convencía ni antes de montarlo, pero no importa, tengo que evaluar otra posición para poder quitarlos de ahí y no tardaré mucho, lo mismo esta noche le busco otro sitio de anclaje.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed