Ancho del chasis
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de dracon
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ancho del chasis

Hola
    quiero hacer un chasis para el TLT aprovechando la caja de transmision cambiando la posicion del motor poniendolo en la parte baja, pero me da una anchura de chasis de 11 cm. Os parece muy ancho? tendria problemas para acoplarle una carroceria normal (rubicon o parecida).
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy el mas apropiado para decirte si es mucho o poco, pero viendo por ejemplo el mio, creo que 11 cms tampoco es tantisimo. No lo he medido pero el axial rondara los 10 cms de ancho de chasis.

Para poner la carroceria no tendrias problemas creo yo.

A ver si los maestros pueden confirmar esto por favor.

1 Saludo.

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la idea, dejando una anchura de 11 cm. y no se si sera excesivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke no es nada ancho. por el tema de poner carroceria no tendras problemas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estuve m irando esa opcion, pero deido a mi falta de experiencia me eche atras. Segun mis ideas, la idea seria mantener la idea original, unicamente girando la zona donde esta la tansmision central, el problema que hay es el lugar tan ladeado donde queda la salida de transmision al eje, en vez de quedar en el centro casi, se va totalmente a un lado.
    Otra opcion seris fabricar en chapa de 3 mm una transmision central nueva, pero no llego a tanto.

bueno, me has avivado de nuevo la chispa constructiva, gracias.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que halla picado el gusanillo, respecto a la salida de transmision yo he aumentado el espacio en el lado izq. y en el derecho he cortado las tabicas originales, al final la salida de la transmision queda descentrada 2 cm, dandome una anchura de 11 cm. total, creo que no tendre problemas con la transmision, ya ire contando.
    salu2
    Losi 22
    Club CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si encuentro los bocetos que hice en su dia, ya que me acabas de dar la solucion al problema que tuve, y ahora lo he visto claro con la foto y tu explicacion.

En su dia pense en un chasis similar al los 4x4 americanos, ya sabes, tdo montado sobre dos vigas paralelas, creo que muy parecido al del f-350.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va mi experiencia... tengo un tlt con un chasis tracer... ensanchado hasta 9 cm para poder meter la transmision del stampede... y bueno no esta mal yo ya lo veo muy al limite para unos ejes de tlt... los links estan muy abiertos... no se que ejes vas a poner eso no lo dices pero yo creo ke es demasiado...
    un Saludo desde Vitoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me habia dado cuenta de eso, que los ejes del tlt son bastante estrechos, recordad que son para escala 1/18. Asi que habia pensado en un chasis ancho en el centro y que llevase un par de pliegos para que en los extremos cercanos a las ruedas fuse mas estrecho, ademas al hacer plegados das rigidez al conjunto, puudiendo limitar asi el material a usar y el peso del mismo.

Haber si puedo poner los bocetos, qe estoy con lumbago en casa de mi suegra y no tengo nada a mano. Ja ja ja, que vago soy.
    compadecers de si mismo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planos chasis crawler rc

chasis crawler escala

anchura crawler rc

bocetos rc 18

chasis de coches rc

plano de chasis buggy rc 1 5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed