Nuevo New bright Land rover 1/5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo New bright Land rover 1/5

Pues eso ke komo el año pasada en el carrefull ya he visto el nuevo aparatito para estas navidades... 110 euros 2 ejes rigidos, 2 motores con 2 baterias (uno de cada por eje) 5 amortiguadores por eje y una carroceria de land rover con baca espejos retrovisores escamoteables... vamos a todo detalle a ver si alguien me cuenta algo mas ke lo vi en la kaja y no me dejaron abrirlo...

Un saludo desde Vitoria!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿fotos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diloj, alguien comentó en el otro foro que lo había encontrado por 59 € pero no recuerdo que gran almacén
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dragonfly ya se ke estaba por 59 pero era otro modelo este es diferente mas grande y mas detalle aparte de dos baterias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    110€ solo para aprovechar la carroceria un poco caro 59€ si que mereceria la pena

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto muy guapo, teniendo en cuenta que es un juguete, ademas he visto que te regalan el 25% del importe en la tarjeta del carrefour osea que es un 25% mas barato, ademas lo puedes devolver hasta el 18 de enero. Eso me deja pillao, osea me harto de probarlo y lo devuelvo despues de reyes.

Aparte el año pasado me compre el RockCrawler de esta misma marca y el motor del eje trasero no funciona debido a la electronica de la placa base, el motor esta perfecto, se puede hacer algun apaño??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas cambiar todo lo que es la electronica y poner algo decente. Es lo mejor en estos casos (juguetes-crawler) si lo que quieres es no comprar un crawler en condiciones
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver el coche y es impresionante de el detalle ,yo me compre el jeep y me costo lo mismo merece la pena ,ahora ya sabes todo a lo grande

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me loe e comprado y es la os...ia pero lo que veo un poco raro es lo de la baterias que me duran 20 minutos.¿¿os pasa lo mismo??

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanielTraxx
    Yo me loe e comprado y es la os...ia pero lo que veo un poco raro es lo de la baterias que me duran 20 minutos.¿¿os pasa lo mismo??

Saludos
    Qué baterías vienen con el coche?

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

new bright españa

rc land rover 18

no me funciona coche rc new bright

new bright land rover

coche new brigth teledirigido por donde se cargaland rover de juguetes rc por dentromi rc new bright no arrancacoche new bright carrefour todoterrenocoche teledirigido ranger rover carrefour

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed