Donde conseguir tamiya cc-01?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde conseguir tamiya cc-01?

Bueno pues eso que donde podria conseguir este coche y tambien escucho recomendaciones para comprar otro coche similar a este.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alemania comprandolo por una pagina de subastas te sale por lo mismo que aqui (150) y lo tienes en casa en 4 dias , esa fue mi esperiencia , en españa no habia , y si me lo traian eran 3 meses y 250€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice genius ,alexdj05 tambien lo a pillado en alemania y lo esta esperando ara que se lo prepare je..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acabo de ver un CC-01 en la pág. de subastas que lo venden po 82€ desde Hong Kong más gastos de envío se pone en unos 120€ más o menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes de nada, que no me dao cuenta en el post anterior, me voy a presentar, me llamo edu, soy de logroño y soy totalmente nuevo en esto,y estoy con las tipicas dudas de que nose que comprarme por eso dejo que me recomendeis.
    Saludos y gracias por las respuestas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube un cc01 y esta muy bien, claro que nada tiene que ver con un 2.2 o clase super, pero el realismo es feroz!!!
    De todas formas te animo a que vaya a mutriku el jueves o viernes, yo voy el viernes, tendras una inmejorable oportunidad de ver coches de todas las escalas y podras ver lo que mas te va.
    Fijo que te terminas de picar.
    A mi me gusta mas el f350 pero claro son ya unos 260-270 lo mas barato en subasta y aqui son 390.
    pero el touareg esta del copon pa empezar ademas por 82€+portes...
    Yo estaba por pillar uno. pero me voy a ir a por iun 2.2 o 350, no se.
    Si kieres ver alguno cerca de estella esta bmx con su f350 y un 2.2 acabando, y yo tengo un clase super y vivo en pamplona.
    Por vitoria hay bstante movimiento tambien.
    Animo!!!!
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Edu, a mal sitio has ido a parar, , esto es un vicio (sano, eso si), yo tengo un F-350 con tan sólo unos meses y ya estoy consultando con la almohada cual es el próximo que me voy a comprar, ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa importante, si pedís el CC01 o cualquier otra cosa a los chinos que sea susceptible de ser parada en aduanas... pedidles que pongan un precio de factura inferior a 80$ para evitar problemas ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, pero por aquí no se puede hablar de tiendas.

Tenlo en Cuenca o los moderadores te darán un toque ;-)

Relacionado con:

tamiya cc01

tamiya cc01 preciotamiya cc 01 preciocc 01 tamiyatamiya cc-01 subastas cc01 alemaniaque cc 01 comprartamiya cc 01comprar tamiya cc01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed