AXIAL AX10 - SEGUNDO VIDEO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AXIAL AX10 - SEGUNDO VIDEO

Pues nada, aqui os traigo otro video del bonito y fabuloso Scorpion de Axial.

Sin duda, cada dia estoy mas contento con el y ahora mismo no lo cambiaria por nada!! jjajjaja

Espero que os guste mas que el anterior :D

1 Saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, onboard camara y todo que nivel, el video está guapo, aunque a ese coche le bajaria la carroceria aunque tuvieras que recortarla un poco mas, se la ve muy pesada allí arriba.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Kazi. En cuanto a la carroceria, esta misma noche lo miro. Tanto el tema de la carroceria (que igual me sale mejor pillar una nueva) como el tema de los amortiguadores.

Aunque para ir de serie no me puedo quejar. A mi ver, Axial se ha currado un bonito kit jej

De nuevo gracias y un saludo! :D

PD: Bonito avatar! :D Esas si que son pesadas! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el vídeo, y la de la cámara en el coche mola un montón, Lástima que no se vea la carrocería del coche, como si fueses dentro de él, sería una pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speedy1
    Muy guapo el vídeo, y la de la cámara en el coche mola un montón, Lástima que no se vea la carrocería del coche, como si fueses dentro de él, sería una pasada.
    Muchas gracias Speedy1, para la proxima, mirare de currarmelo para poner una cam dentro tambien. A ver si le encuentro un espacio adecuado jje

:D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de dracon
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el video, el coche es la leche pasa por todos los sitios como si na.
    Por cierto Kazi con ese avatar fomentas la lectura, porque ahi que volverse a leer el post porque lo ves y se te olvida de que iba.je
    salu2
    Losi 22
    Club CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien elegida la banda sonora :D

Noto que el coche sigue teniendo bastante tendencia a inclinar hacia la izquierda al dar gas... has probado a darle más precarga y/o a poner aceite más denso en los amortiguadores de ese lado???

Por cierto... el coche me encanta, creo que definitivamente me voy a portar bien para ver si me traen uno los Reyes Vagos (los muy comefrutas sólo curran un día al año )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS!!

Atreyu, el tema de los amortiguadores, es que del primer video a este, no lo toqué nada. Este finde bajó a Altea el forero Calibra3 y queria probarlo asi que lo único que hice fue ponerle el novak GOAT jje

A ver si saco ganas que hoy al final me dio pereza y no hice nada y me meto a modificar el tema de las baterias, la carroza, los amort, las ruedas...

Queda muucha faena! jjje

Gracias y un saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bien el video. Y cojonuda la BSO.
    Creo que iría mejor con menos recorrido de suspensión y con más precarga para que no tenga tanto efecto torque hacia un lado. Pero se ve que va muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je al final del video me lo dedica y todo.

pues compis.. gracias a mi amigo monster trucki.. me voy a empezar a meter en el lado oscuro del crawling.. ya que yo soy 100% nitro(el tambien lo era, pero se paso a las chispas).

En ese video casi todo el rato llevo yo el axial y se nota que peco de novato pasando por algunos sitios

pues como os decia, gracias a luis, me voy a comprar yo tambien un axial, ya que me ha gustado mucho y voy a intentar opcionarlo un poquito.

el problema lo tengo con la electronica, que no me decido... creo que al final leyendoos a todos un poquito, voy a poner un integy 65T y un variador novak rooster adrede para crawler que acabo de ver.. que os parece??
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed