Pregunta antes de hacer experimentos...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta antes de hacer experimentos...

Pues el caso es que tenia pensado hacerme con un new bright para sacarle los ejes y hacer un crawler a partir de un chasis que me frabicare yo, que os parecen los ejes de ese coche, yo esque nose nada de eso ejes, aunque en algunas fotos me a dado la sensacion de que llevan los motores dentro...nose nose.
    Saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    New bright??? Yo tuve uno, y he de decirte que son juguetes. Si quieres hacerte un crawler bien hecho, cómprate las piezas que sean de "calidad", es decir, de coche rc auténtico, no de juguete. Es una propuesta que te doy.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo esperaba, de todas formas recomendadme que base cogerme para usar ejes y todo lo que pueda pero en otro chasis, yo tengo pensado el tlt1 maxclimber, pero nose si luego tendria que comprar algo mas...
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed