CRAWLER CLOD. FOTOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRAWLER CLOD. FOTOS

Finalmente me he comprado el Crawler clod.(en casa de Subastas)

Me podeis ayudar un poco y decirme que he comprado?y que es lo que lleva este coche?

en ingles:

This is the real deal!!! A clod based crawler. Has a Crawford 60/40 chassis. Cheyenne Bead-Loc narrow rims with Moab XL tires. 23mm to 12mm adaptors. 17" wheel base. Running twin 55 turn 550 "Axle Snapper" motors powered by a novak 610 esc. Two Hitec metal geared high torque servos for the 4 wheel steering. Heavy duty steering rods with super strong captured ball ends. Also is a battery box for powering the servos so you wont steal from you stick pack. This is a shockless chassis with massive articulation. Has locked differentials, a must have. Aluminum servo mounts puts the servos on the axles. I am also including a one of a kind custom painted 50's style delivery wagon body. I can also include adjustable motor plates for running smaller pinions if you need them. I run 8 cells in this and it is incredible. I am not including the packs unless you make me an offer for them. Deans connectors on the esc. Comes with 3 channel radio and reciever. This is one huge unstoppable machine. Please no tire kickers. All reasonable offers will be responded to.

Es un poco toston, ya lo se, pero que es lo malo o lo bueno???

Gracias a todos. :D :D :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coxe en si esta muy bien pero como lo has cojido porque te ofrece mas cosas como adptadores para los motores para poder poner cualquier piñon y algunas cosas mas es un clase super mu chulo jjaaj esta bien un saludo
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traducido con POWER TRANSLATOR. No es muy claro pero espero que te sirva.

¡Éste es el trato verdadero!!! Un tractor de oruga terrón basado en. ¿Uno Crawford has 60/40 chasis. Cheyenne Bead - Loc estrechan bordes con neumáticos de XL de Moab. 23 mm a 12 adaptadores de milímetros. 17 " empuja la base. Corriendo en 55 curva emparejada los 550 "" motores de cuberas de eje suministraban energía a 610 esc junto a un novak. Dos metal de Hitec geared servos de par de torsión altos para la 4 rueda conducir. Varillas de dirección para trabajos pesados con restos de pelota captados fuertes excelentes. También ser una caja de batería para suministrar energía a los servos asi que usted la costumbre roban el paquete de palo de usted. Éste es un chasis de shockless con la articulación enorme. Tiene diferenciales con llave, la una necesidad haber. El servo de aluminio crece poner los servos sobre los ejes. También soy incluyendo una costumbre one of a kind pintado el cuerpo de furgoneta de entrega de estilo de 50. También puedo incluir placas de motor graduables para operar piñones más pequeños si usted los necesita. Hago correr 8 células en esto y es increíble. No soy incluyendo los paquetes a menos que usted me hace una propuesta para ellos. Decanos conectores sobre el esc. Viene con 3 radio de canal y reciever. Ésta es una máquina imparable inmensa. Complazca ningunos pateadores de neumático. Todas propuestas razonables serán respondidas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, txokolate y alexdj05.

Me gustaria saber si el chassis,las ruedas,los motores,etc... son buenos o los tendre de cambiar. :D
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes que cambiarle nada. Solo tengo duda de los motores pero creo que esos son para crawling aunque habitualmente nosotros usamos los integy.
    Buena maquina
    SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo,...................... XD me encanta la carroceria.
    Como te han dicho, tal vez los motores. Pero yo no cambiaria nada de nada. Pruebalo y a disfrutarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie se ha fijado que no lleva amortiguadores?Ni los links superiores....
    Creo que la funccion de lo amort. y los links cumple esa cosa que va por el centro y sera algo como una ballesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alexus
    Nadie se ha fijado que no lleva amortiguadores?Ni los links superiores....
    Creo que la funccion de lo amort. y los links cumple esa cosa que va por el centro y sera algo como una ballesta
    Estaba pensando en lo mismo :D

Buena maquina, como se llama? Ejem, cuanto la has pagado?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado buscando y el chassis es de la casa Crawford de 17" de distancia entre ejes.la pag es ClodParts.com pone que es Shockless,es decir,sin amortiguadores.
    El coche toma como base el Clod.En cuanto al precio rtr con emisora TQ3 y 2 battes de 6 elementos y varios recambios (bancadas para piñones pequeños,etc...) he pagado 680$ ( unos 475 €) incluyendo el transporte desde USA.
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tiene el aspecto de ser un fleje.

Esos bastidores permiten hasta 80 grados de articulación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias crawler casa de subastas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed