que diferencias hay entre estos dos motores integy de 55T
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que diferencias hay entre estos dos motores integy de 55T

Hola compis,

A ver vosotros que controlais del tema.

Podriais decirme que diferencia hay entre los 2 motores integy de 55T??es que quiero uno para el axial scorpion , pero no se cual de los dos tengo que pillar.

Integy Matrix Pro Lathe motor 55T Single

Integy V10 Rock Crawler Hand Wound Motor 55S

yo es que no me aclaro. y claro ya que voy a hacer el desembolso gordo, pues por 4 duros mas pues pillo el v10 si me lo recomendais.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos no me creo que nadie de vosotros sepa nada sobre la diferencia entre estos dos motores... venga va... una ayudita pliss.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los Integy Matrix Pro Lathe motor 55T Single estan mas que probados los otros yo creo que la gente no los utiliza por el tema de que nadie los utiliza ja mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer ((( que no sera ninguno malo yo y muchos de los de aqui los utilizan, los primero y muy bien) yo que tu pillaba uno de estos los otros a no ser que no tengan stock de los primeros............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando bajes Calibra, dimelo y le ponemos el integy 55T, el primero, al axial y le hacemos una prueba. Ademas, yo tengo 2 y no los utilizo, quedate con uno.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillare un V10 de estos que ya he leido algo de informacion...... y sino rula bien, pues el de monster trucki

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Integy Matrix Pro "Lathe" son los recomendados para tornear

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestión sería saber que mejoras aportan los nuevos con respecto a los conocidos... y a mí me da que todo es una jugada de marketing para sacarnos los cuartos, porque los de toda la vida van de coña a todos los niveles: fuerza, consumo y durabilidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todabiafalta un pro q lleva hasta una placa y escobillas especiales , sale unso 35 euros

saludos
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed