Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡AYUDA! Donde encontrar??

Hola!! Soy nuevo por aki, y hace un par de semanas vi el Land Rover k hay en Carrefour... Pues me lo he comprado esta mañana y por la tarde ya estaba devolviendolo, pork creia k los amortiguadores ''amortiguaban'', pero no, erna de pega... Asik no me a convencido y lo e devuelto y busco el modelo Land Rover Discovery LR3 Crawler, puede ser¿??¿ , o un estilo asi, (carroceria de serie, pero monstruo por bajo)
    El k os digo yo es el de la foto de http://www.rockcrawler.com/rcblog/view.asp?UserID=1, pork e visto unos videos en youtube, y parece k rula bastante bien, pero no se donde conseguirlo ni el precio k tiene, de paso si me podeis aconsejar os lo agradeceria.

Weno, Gracias y saludos!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece ser, según dicen que lo venden también en Carrefour, no obstante visita el siguiente enlace para comprobar si es el mismo al que te refieres.

http://www.cochesrc.com/foros/este-f...0.html#1441336

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,Carlos,vete y compretelo otra vez porque los amortiguadores estan bloquados con un tornillo para que no se aplasten con el viaje,yo lo descubri investigando porque si no lo iva a devolver.

Saludos y espero haberte ayudado
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero una duda... el que venden en carrefour no es un juguete puro y duro?? Entiendo que sólo se debería poder aprovechar la carrocería para montarla sobre un chasis y unos componentes más o menos buenos... ¿me equivoco? por mi experiencia en radiocontrol de 60 euros... los coches son una castaña, sin fuerza, con plásticos malos... no sé, para que jueguen los niños, ni más ni menos.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME Puedes poner unas fotos de como desblokear los tornilllos??? de todas formas, lo veo un poco raro eso no? pork yo lo estuve estudiando ayer y eso parecia ser de pega, k no habia ninguna forma de desblokearlo, de todas formas lo devolvi, pork perdia frecuencia y se paraba o se iba a tomar por culo, . De todas formas yo busco otro discovery, k es un pelin mas pekeño y con las ruedas mas grandes, o de ese estilo, ayudarme plis!!!

Muxas gracias gente!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speedy1
    Pues parece ser, según dicen que lo venden también en Carrefour, no obstante visita el siguiente enlace para comprobar si es el mismo al que te refieres.

http://www.cochesrc.com/foros/este-f...0.html#1441336

Si ese es el k me compre yo del Carrefour, y ahora me entero k los amortiguadores van???? pero como????? k alguien me lo emplike, ja
    De todas formas, el ke digo yo es de New Bright tambien, pero es 1:10, con la misma carroceria, pero las ruedas mas garndes... Esk no me puedo subir las fotos no se pork....

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos ponlas en un servidor externo, estilo ImageShack, etc.. y pones el enlace de la dirección de la foto y ya está.

Y que precio tenía ese que dices que es 1:10???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esk lo e visto en paginas estadounidenses y el de 1:6 k es el de Carrefour ponia k 100 dolares, y el otro el de 1:10 sobre unos 79 dolares.
    Mirar, poner en youtube buscar:Land Rover RC, y es el Rojo k sale en los videos, ese es el k estoy buscando... Voy a ver si me acalro con lo de as fotos y pongo alguna

Gracias como siempre!!

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • mira aqui en su dia puse yo un post con las modificaciones sobre uno de estos coches ahi tienes mucha informacion desde como quitar los tornilos de la suspension hasta modificacion extrema, un saludo
    http://cochesrc.com/foros/nylint-roc...l-vt97288.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [URL=http://imageshack.us][/URL

:D Este es!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed