axial ax 10 scorpion-equipacion rtr.
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

axial ax 10 scorpion-equipacion rtr.

nunca he tenido un craw.. pero me llaman mucho he visto este chasis en la tienda trak.... quisiera saber que tal este kit, y que seria lo mas apropiado para echarle andar, es decir que tipo de motor que tipo de servo y de variador. mas que nada por si me decido a comprarlo no ir a ciegas y compar lo que necesito y comprar mal, supongo que este kit ya viene con llantas y gomas por lo menos para empezar aunque despues se les cambien por algo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo novato como soy, te diria que un integy 55T y una ESC normalita ya te valdria. Luego tienes mas opciones, como alguna ESC de novak o algun brushless para esta modalidad.

De servo, cuantos mas kilos mejor pero para un 2.2 supongo que a partir de unos 7 u 8 kilos de fuerza seria en principio bastante.

Una bateria, a poder ser que no sea de stick. Mas que nada por que si pones las pilas delante, encima del servo o a los lados, subira mucho mejor que colocando una stick de 7,2v donde lo indican las instrucciones.

Ruedas trae, muy malas, pero trae jajajjajja

1 Saludo y espero no haberme equivocado en nada xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un maestro, Luis... lo has clavao ;-)

Aunque yo creo que las ruedas no son malas del todo; recortando un poco la espuma se agarran bastante bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Eres un maestro, Luis... lo has clavao ;-)

Aunque yo creo que las ruedas no son malas del todo; recortando un poco la espuma se agarran bastante bien.
    Jjajjajja Muchas gracias!! Aunque aun me queda mucho por aprender jej

Y bueno, yo doy mi opinion sobre las ruedas que trae el coche y ni recortandole la espuma acaban de convencerme. Tal vez sean manias mias pero cada vez que lo saco llego a casa odiandolas mas xD

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto el jueves 4 axial en accion y no se a ke koño viene ese comentario de las ruedas... yo la verdad van muy parecidas a las moab... kizas deberias explicar mejor pero vamos para nada decir que son malas esas ruedas para mi gusto el kit segun viene es muy bueno para trialear...

Un saludo desde Vitoria!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diloj
    Yo he visto el jueves 4 axial en accion y no se a ke koño viene ese comentario de las ruedas... yo la verdad van muy parecidas a las moab... kizas deberias explicar mejor pero vamos para nada decir que son malas esas ruedas para mi gusto el kit segun viene es muy bueno para trialear...

Un saludo desde Vitoria!
    Como digo arriba, es mi opinion y de novato! Tal vez es donde yo ruedo con el coche o que las veo muy duras, pero es lo que yo pienso tras haberlo rodado unas cuantas horas.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde ruedas?

Yo las he visto en roca que se supone que es el sitio ideal y viendoles dando una curva con la direccion a tope se retuercen enteras faltando poko para tocar la llanta en el suelo... y de verdad que si esas te parecen duras... dificil lo tienes para encontrar algo a tu gusto...

Por cierto varias cosas: recorta la espuma en forma de estrella y haz un agujero a la llanta para que suelte el aire y no se keden ke no puedan soltar aire y ya nos contaras...

Un saludo desde Vitoria!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que las Losi Rock Claws 2.2 van de coña... teneis alguna referencia fiable???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu.. esas las recibire en breve....
    manda huevos que vaya a recibir antes las ruedas que el axial...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diloj
    Donde ruedas?

Yo las he visto en roca que se supone que es el sitio ideal y viendoles dando una curva con la direccion a tope se retuercen enteras faltando poko para tocar la llanta en el suelo... y de verdad que si esas te parecen duras... dificil lo tienes para encontrar algo a tu gusto...

Por cierto varias cosas: recorta la espuma en forma de estrella y haz un agujero a la llanta para que suelte el aire y no se keden ke no puedan soltar aire y ya nos contaras...

Un saludo desde Vitoria!!!!
    La cuestion es que las llevo ya recortadas y soltando aire y aun asi no me me gustan. Piensa, que incluso la propia AXIAL, vende unas gomas iguales pero de otro compuesto, por algo sera.

Y luego donde suelo rodar, no es una piedra gigante como teneis algunos, OJALA!. Aqui por desgracia, tienes 1 metro de piedra, otro metro de piedra con piedrecitas sueltas, otro con mas arena... por lo menos hasta que encontremos otro lugar mejor jejje

1 Saludo y para gustos los colores!

Relacionado con:

comprar axial ax scorpion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed