Mi Unimog U300
Página 1 de 39 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Unimog U300

Hola,

Me presento y os presento mi trabajo. Soy totalmente nuevo en esto del RC, mi experiencia se limita a un Kyosho TR15 1/10 de gasolina que no era exactamente lo que yo buscaba, corre demasiado y a mi me gusta mas ver por donde va el coche, maniobrar y sortear obstáculos.

Como podéis ver, se trata de la carrocería de los chinos del Unimog. La veo bastante mala comparada con la Dickie pero de momento me sirve para la primera fase del proyecto: situar cada cosa en su sitio. Ahora mismo tengo colocadas todas las piezas que tengo y el trabajo está parado a la espera de nuevo material. Cuando me llegue retomaré la tarea y quizás tenga que cambiar cosas de sitio… o empezar de nuevo.

Está claro que no se trata de un crawler extremo… ni mucho menos, pero no encontraba otro sitio mas apropiado. Además es en este foro donde mas aprendo del trial a escala, así que aquí queda salvo que me digáis lo contrario.

Y una última foto de momento. A ver si me van llegando piezas y puedo avanzar un poco en el trabajo aunque no se donde meteré todo lo que falta en tan poca cabina…

Antes de acabar, tengo que dar las gracias a DrKucho por su amable ayuda para empezar con esta aventura.

Nos vemos en el monte…

Santi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, bienvenido al foro!

Y ahora... muy buen trabajo! A ver si te pasas un día por El Esco y nos enseñas en directo esa máquina.

Nosotros no nos dedicamos al trial extremo (bueno, algún ramalazo suicida si nos da "en cuando en cuando"), sino más bien al trial a escala
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)