Mi Unimog U300
Página 1 de 39 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Unimog U300

Hola,

Me presento y os presento mi trabajo. Soy totalmente nuevo en esto del RC, mi experiencia se limita a un Kyosho TR15 1/10 de gasolina que no era exactamente lo que yo buscaba, corre demasiado y a mi me gusta mas ver por donde va el coche, maniobrar y sortear obstáculos.

Como podéis ver, se trata de la carrocería de los chinos del Unimog. La veo bastante mala comparada con la Dickie pero de momento me sirve para la primera fase del proyecto: situar cada cosa en su sitio. Ahora mismo tengo colocadas todas las piezas que tengo y el trabajo está parado a la espera de nuevo material. Cuando me llegue retomaré la tarea y quizás tenga que cambiar cosas de sitio… o empezar de nuevo.

Está claro que no se trata de un crawler extremo… ni mucho menos, pero no encontraba otro sitio mas apropiado. Además es en este foro donde mas aprendo del trial a escala, así que aquí queda salvo que me digáis lo contrario.

Y una última foto de momento. A ver si me van llegando piezas y puedo avanzar un poco en el trabajo aunque no se donde meteré todo lo que falta en tan poca cabina…

Antes de acabar, tengo que dar las gracias a DrKucho por su amable ayuda para empezar con esta aventura.

Nos vemos en el monte…

Santi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, bienvenido al foro!

Y ahora... muy buen trabajo! A ver si te pasas un día por El Esco y nos enseñas en directo esa máquina.

Nosotros no nos dedicamos al trial extremo (bueno, algún ramalazo suicida si nos da "en cuando en cuando"), sino más bien al trial a escala
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro,un trabajo muy guapo y bonito, respecto al ramalazo del trial extremo,de vezz en cuando si nos dan,bueno a mi no mucho ya que el mio esta en proceso .

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te esta quedando muy guapo yo tengo una carroceria de esas y con la parte de atras con los tubos del supuesto motor queda de lujo sigue asi que lo llevas muy bien haber si lo vemos un dia por el escorial en marchas, un saludo :D

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido pedazo de trabajo muy bueno enhorabuena y el chasis lo as echo tu di nos como

un saludo
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo que guapo! Ya nos iras contando los cambios y mucha suerte!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tremendo, esta de coña, y perdon por meterme donde no me llaman , pero yo estoy haciendo uno similar, y esta todo el proceso de montaje. os paso el enlace a ver que os parece.
    http://www.cochesrc.com/foros/proyec...-vt115285.html
    espero que os guste. saludosss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada bienvenido al foro. Te esta quedando de lujo. Veo que eres muy perfeccionista con los detalles así como con los materiales que trabajas. Pon los progresos que vayas realizando en tú proyecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Al camión aun le falta muchísimo para empezar a andar... de momento solo tengo lo que veis, falta motor, electrónica, transmisión, acabados... Y si, claro que me encantaría pasarme por el Escorial cuando funcione, de momento me conformo con seguir de cerca el hilo y disfrutar con las fotos y videos.

En cuanto al chasis, poco hay que decir, dos larguero con travesaños, lo típico de estos camiones. Los ejes de TLT, las ruedas de DrKucho, dos packs de baterías, amortiguadores de touring 1:10 y todo para tener una visión general de donde irán las cosas.

En este momento me resulta imprescindible hacerme una idea de como quedará el camión porque ya os digo que soy muy, pero que muy novato. Además estoy familiarizándome con técnicas nuevas y términos extraños para mi.

La perfección no está mal y me gustaría alcanzar el grado de algunos maestros de esta web, pero de momento dejo algunas chapuzas por ahí para ir avanzando. Ya os digo que no tengo nada claro que pueda meter las partes que me faltan dentro de la cabina... que deja poco espacio libre. Igual tengo que replantearme el chasis de nuevo...

Estonova, tengo tu post en mis preferidos y lo reviso a diario. La verdad es que son conceptos distintos, el tuyo es de gasolina y tiene que correr que se las pela. Además has hecho la carrocería partiendo de cero, casi nada... Yo me limito a partir de una cabina ya hecha y ponerle un motor eléctrico, menos trabajo, soy un vago... pero no descarto hacerme uno de gasolina algún día, ya veremos.

En fin, es lo que hay, no puedo seguir avanzando sin piezas... cuando me llegen daré otro empujoncito al proyecto, de momento tengo que limitarme a seguiros de cerca en las fotos .

Nos vemos en el monte...

Santi
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no te creas , ya que tiene hecha una desmultiplicacion en la transmision, entre el motor y la de reparto en los dos trenes, y ademas , el motor es un 21 (3,5 cc) , y el trasto pesa que no veas, por lo tanto , dudo mucho que corra, ademas la idea no es de velocidad, sino de poder de trepada , tipo monster o algo asi ........
    saludosss , y seguire de cerca tu proyecto, ya que esta igual de interesante que el mio, y si tienes dudas, ya saves por donde estamos jej.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Página 1 de 39 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camion rc casero

camiones rc caseros

camion casero rc

coches rc 6x6

rc casero

trasmicion 4x4 competicioncamiones rccomo hacer un remolque de dos ejescarrito rc 6x6 casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed