Ford F350 Tamiya
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ford F350 Tamiya

Hola!! He estado exandole un vistazo por internet al Ford F350 de Tamiya... ¿Alguien sabe como va, y el precio k tiene?

Muxas Gracias gente!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola majete, utiliza la busqueda que hay un wevo de post hablando de él, concretamente, en este sub-foro tienes un hilo gordíiiisimo.

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le e estado exnado un vistazo a los comentarios, y me convence bastante el cochecico, pero se sabe el precio??? Es mu caro o ke?? Y otra cosa, viene desmontado?? Esk e visto un par de fotos k viene en una caja a piezas.... De tdas formas esta tarde voy a una tienda de RC a ver si me pueden sacar presupuesto de el...

Gracias como siempre!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosABARTH
    Ya le e estado exnado un vistazo a los comentarios, y me convence bastante el cochecico, pero se sabe el precio??? Es mu caro o ke?? Y otra cosa, viene desmontado?? Esk e visto un par de fotos k viene en una caja a piezas.... De tdas formas esta tarde voy a una tienda de RC a ver si me pueden sacar presupuesto de el...

Gracias como siempre!!!
    Yo creo que metiendote en cualquier tienda (como tracker), mas o menos veras los precios, si viene en KIT (que yo juraria que si) y esas cosas. Ademas podras ver lo que te falta comprar si no es rtr.

Y bueno, creo que sobre este modelo tienen que haber unos cuantos bastantes posts en el foro como dice r5biturbo.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... el coche viene es un kit para montar y trae todo a falta de electronica (necesitas una emisora de 4ch). El precio en Spain esta sobre los 400 euros, y eso si lo encuentras, ya que es un coche muy cotizado... la mayoria de la peña que lo tiene se lo ha comprado por ebay a china o japon o por tiendas USA on-line. Tambien de segunda mano ya montado en foros o en el mismo ebay... es lo que te puedo contar, pero alguno que lo tenga supopngo que te podra decir algo mas!

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, que a veces lo puedes encontrar totalmente montado y a estrenar, no siendo de 2ª mano.

Con una emisora de 3 canales también te sirve, claro está que sólo dispondrías de las funciones básicas, si después quieres montar un winch o lo que sea, como el equipo multifunción de sonidos y luces, pues necesitarias una de 4 canales tal y como dice Paralux.

También necesitas 2 servos, 1 para la dirección y el otro para el cambio de marchas.

Lógicamente las baterías.

Y después un poco de lectura en el foro (tal y como te han indicado unos post antes que éste), si quieres darle más altura a la carrocería y a la caja de cambios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va el link a la biblia del F:

http://www.cochesrc.com/foros/post-o...t=oficial+f350

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece k se me va muxo de precio.... He estado viendo el Touareg y parece k no va mal, y lo mas seguro k me haga ese...
    K me decis??? Se le peuden montar carrocerias diferntes al chasis o ke?? y por si mas adelnate kiero meterle amortiguadores y ruedas se puede hacer???

Gracias, como siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosABARTH
    Ya le e estado exnado un vistazo a los comentarios, y me .....
    Seguro????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jja, si si k lei algunos comentarios, muxos se kejan por el tema de las ballestas. Si lo mas seguro k no me lo compre k vale mu caro!!! jej

Me pillare el Touareg k tampoco esta mal, pero donde puedo consegurilo a buen precio....
    Alguna pagina de subastas española, oooo pagina española para poder comprarlo....
    Pork por ebay ya lo e visto.

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya ford f350

precio tamiya ford f-350

tiendas rc online f350

fotos de ford f350 rctamoya ford 350 f preciosventa ford tamiya f350vendo tamiya ford f350bricos ford f350tamiya f350 opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed