Motor Brushless de 39g para Axial AX10
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Brushless de 39g para Axial AX10

Hola, mucho Integy Matrix Pro Lathe motor 55T Single, Integy V10 Rock CRAWLER Hand Wound Motor 55S y que si el 65 y yo que se que mas .

Pues yo monte mi AX10 y como no tenía ninguno de esos y estaba que me probaba encima, pues me fui a mis aviones y el único que tenia eje de 3mm lo desmonte del avión y lo puse en el AX10.

Esto lo digo porque yo no he probado los otros ni los he visto funcionar, he de suponer que cuando todos los tenéis es porque son mejores que los brushless pero yo con este y sin conocer otra cosa diría que es perfecto.

¿Que tienen los otros mejor??

A ver si quedo con Monster_trucki que creo que es el mas cercano a mi y vemos las diferencias y las contamos a todos, pues yo en las tiendas que he preguntado no me han aconsejado brushless pero este pesa 39gramos, puede muy bien con el coche y no gasta nada.

Specification
    No. Of cells 2-3 Li-Poly
    RPM/V 1534 RMP/V
    Max. efficiency 82%
    Max. efficiency current 7 -16 A (>75%)
    No load current / 10 V 0,9 A
    Current capacity 16 A/60 s
    Internal Resistance 150 mohm
    Stator Dimensions 22x10 mm
    Shaft diameter 3 mm
    Weight 39 g
    Recommended prop without gearbox:
    APC 7X4
    APC 8X3.8
    APC 9X4.5
    APC 10X5

Saludos
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero. Por mi sin problemas jje Bajate cuando quieras :D

En cuanto al brushless, ese tiene marcha atras? si es de avion no tendra no? Y freno? Como va el tema de fuerza-velocidad? No correra mucho?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Hola compañero. Por mi sin problemas jje Bajate cuando quieras :D

En cuanto al brushless, ese tiene marcha atras? si es de avion no tendra no? Y freno? Como va el tema de fuerza-velocidad? No correra mucho?
    Hola

Marcha atras y freno si que tiene, eso lo hace el variador y el variador es de coche

Correr?? pues solo lo he comparado con el wheely-king y el mió anda muuuucho menos, mas o menos va al paso de una persona.

Y fuerza pues como no tengo donde comparar solo se que si no sube no es por el motor, es por el obstáculo.

Saludos
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DvDa yo tengo un Ax10 y soy de tu zona, no le he puesto brusless, sino con escobillas, y va muy bien, cuando quieras quedamos y vemos como van los dos, aunque el mío está de reformas, pero está funcionando.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DvDa
    Hola

Marcha atras y freno si que tiene, eso lo hace el variador y el variador es de coche

Correr?? pues solo lo he comparado con el wheely-king y el mió anda muuuucho menos, mas o menos va al paso de una persona.

Y fuerza pues como no tengo donde comparar solo se que si no sube no es por el motor, es por el obstáculo.

Saludos
    Mmmm interesante. Que precio tiene un brushless de avion? el mio de novak me costo (motor y variador) 180 euros en casa. En cuanto al variador, es de coche pero para brushless no? dios que pez que soy ajjajaj

Venga un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dragonfly
    DvDa yo tengo un Ax10 y soy de tu zona, no le he puesto brusless, sino con escobillas, y va muy bien, cuando quieras quedamos y vemos como van los dos, aunque el mío está de reformas, pero está funcionando.
    Saludos
    Hola, pues podemos quedar sábado, domingo o alguna tarde y se lo dire a arcolargo, aquí hay un buen sitio es una rambla que han hecho una carretera (no transitable) y a los lados han puesto piedras unidas con hormigón, esta todo limpio y no hay piedras sueltas ni polvo ni nada de momento.
    En este video (es el XMODS de arcolargo) a partir del minuto 4 se ve un poco el sitio y hay piedras y pendientes para todos los tamaños y una larga recta por si alguien tiene coches para velocidad.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm interesante. Que precio tiene un brushless de avion? el mio de novak me costo (motor y variador) 180 euros en casa. En cuanto al variador, es de coche pero para brushless no? dios que pez que soy ajjajaj

Venga un saludo.
    muuuuuuuu depende el vion, tengo de menos de un kilo que con 30€ le pones motor y de 7 kilos que creo que me costo mas de 200€. asi como cueste el avion se le pone de electronica que los aporrizajes por fallos electricos son peores que en los coches.

Y el variador es de coche y para un motor brushless ha de ser brushless.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al precio, me referia un poco mas al que le has puesto tu a tu carro, de ese tamaño.

Venga, gracias por la info.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al precio, me referia un poco mas al que le has puesto tu a tu carro, de ese tamaño.

Venga, gracias por la info.
    hola
    pues supongo que estara entre 40 y 50€ ahora no lo recuerdo, hace tiempo que lo compre.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te apetece un sábado o un domingo por la mañana me puedo acercar con los coches, manda un mp para decirme cuando puedes.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed