truco carga de baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

truco carga de baterias

hola, muy recientemente adquiri un e-savage, encontrandome con el problema de ke necesitaba algo con que cargar las baterias(ke no fuera ir montado en mi coche mientras recargo con el recargador de mechero), pues bien, aqui os dejo un truco, con una fuente de pc, se pueden cargar las baterias, como??, pues con la fuente en la mano, agarra el conector mas grande, y une el cable verde con el gris, y de los conectores pequeños, tipo disco duro, o lector de cd un negro(negativo) y un amatillo(positivo), y listo,a cargar baterias como un loco..., decidme ke os parece....aioooo xD

fijaos ke la fuente sea de 12 voltios, y ke tenga los amperios ke necesiteis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    pues sip, eso funciona, yo tengo una pero para algunos cargadores se quedan cortas.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandeee ???

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quieres decir, que con 12 v y 10 A que saca la fuente de alimentacion. Directamente le metes 12 v y 10 A a las baterias. Que tipo de baterias usas ?
    Supongo que llevaras dos de 7,2 v que hacen 14,4 v. Vale hasta ahi, pero de cuantos miliamperios las llevas, 4800 mAh, 3300 mAh, 6000 mAh (creo haber visto alguna de esta ultima intensidad ) . Y tu les estas metiendo 10 A.............. mala vida les veo a tus baterias.

P.D. Algun entendido de la "chispa" que me corriga si me equivoco.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pietro
    Me quieres decir, que con 12 v y 10 A que saca la fuente de alimentacion. Directamente le metes 12 v y 10 A a las baterias. Que tipo de baterias usas ?
    Supongo que llevaras dos de 7,2 v que hacen 14,4 v. Vale hasta ahi, pero de cuantos miliamperios las llevas, 4800 mAh, 3300 mAh, 6000 mAh (creo haber visto alguna de esta ultima intensidad ) . Y tu les estas metiendo 10 A.............. mala vida les veo a tus baterias.

P.D. Algun entendido de la "chispa" que me corriga si me equivoco.
    pues va a ser que no, JEJEJEJ

yo supongo que se refiere a que con una fuente de pc alimenta un cargador de baterias de 12V y si lo que dice es lo que tu entiendes puuuues estoy con tigo en lo de corta vida de las baterías.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed