a-tech leo-x
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: a-tech leo-x

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a-tech leo-x

hola a todos yo tengo un a-tech leo-x 1/20 lo estoy transformando un poco para trialear mejor llevo un servo de 7kg lo he alargado, y quiero una carroceria para hacerlo mas real y unas ruedas mas estrechas y con muy buen agarre, a ver si alguno me ayuda a encontralas, gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor de 370 me daria mas fuerza?

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon algunas fotos de cómo lo vas transformando. Tengo en mente hacer algo parecido.
    Qué servo le has puesto y cómo lo has adaptado? Yo pensaba poner un HS85-MG pero no sé si será suficiente, creo que tiene 4,8 kg o algo así.
    En cuanto al motor, yo iría a un variador mamba y un motor brushless de avion de 1000 a 2000 vueltas por voltio, lo menor que encuentres.
    En cuanto a la carrocería, podría irle alguna de las que hay para el mini LST. Yo tengo una de Ford 150 bastante guapa de Parma que creo que encajaría bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon fotos de la carroceria , el servo yo e puesto de 7kg porque mesalia vas varato que el de 3 pero con 4 creo que sobra yo lo e montado encima del diferencial directo porque sino no es muy preciso y dpierde fuerza y e alargado los brazos 1,5cm por delante y detras porque mas es mu exajerado para lo que quiero, y los amortiguadores les e quitado el muelle , las fotos cuando pueda las pongo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed