TLT o Axial
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TLT o Axial

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TLT o Axial

Tengo un TLT-1 completo con sólo 5 minutillos de funcionamiento y dado que me atrae el tema del crawler, estoy pensando convertirlo. Sin embargo por donde quiera que miro, para hacerlo, no veo otra solución que recurrir al bricolaje, cosa que no me gusta, por que no tengo ni espacio ni herramientas adecuadas.

Es por ello que he pensado venderlo y comprar un Axial que tengo entendido que va muy bien y así no tendría "dolores de cabeza" con el brico.

¿Qué opináis? El TLT es un clásico de esto y creo que se le puede sacar muchísimo provecho, pero de el Axial, leo maravillas.

Por cierto, si alguien está interesado en el TLT...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... dependiendo de que tipo de coches quieras, tampoco tienes que hacer mucho bricolage, al principio la mayoria de la gente aprovechaba ejes, chasis, anclajes de los tirantes y algunos incluso los tirantes etc... hacerte unos tirantes nuevos es muy sencillo: varilla roscada de 3 o 4 mm (dependiendo del tipo de rotula que utilices) tubo de aluminio de 6 mm de radio exterior y 4 interior (esto es opcional, a mi me gusta por estetica y porque hace el tirante mas robusto) y unas rotulas si son metalicas mejor, pero no es imprenscindible... te tendrias que hacer con un motor tipo Integy o similar de 55T (a poder ser 65T) una transmision tipo Stampede (Traxxas) que aqui se comento como ajustarla al chasis del TLT y unos cardans telescopicos tipo los del Stampede de Traxxas. Luego gomas, llantas, variador, carroceria etc...
    En fin, tu veras, desde luego si pones el TLT en venta te aseguro que te lo quitaran de las manos... (a no ser que su precio sea astronomico)

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... dependiendo de que tipo de coches quieras, tampoco tienes que hacer mucho bricolage, al principio la mayoria de la gente aprovechaba ejes, chasis, anclajes de los tirantes y algunos incluso los tirantes etc... hacerte unos tirantes nuevos es muy sencillo: varilla roscada de 3 o 4 mm (dependiendo del tipo de rotula que utilices) tubo de aluminio de 6 mm de radio exterior y 4 interior (esto es opcional, a mi me gusta por estetica y porque hace el tirante mas robusto) y unas rotulas si son metalicas mejor, pero no es imprenscindible... te tendrias que hacer con un motor tipo Integy o similar de 55T (a poder ser 65T) una transmision tipo Stampede (Traxxas) que aqui se comento como ajustarla al chasis del TLT y unos cardans telescopicos tipo los del Stampede de Traxxas. Luego gomas, llantas, variador, carroceria etc...
    En fin, tu veras, desde luego si pones el TLT en venta te aseguro que te lo quitaran de las manos... (a no ser que su precio sea astronomico)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprarme el TLT :D pero yo pienso hace un clase escala entonces el axial me bian a sobrar piezas y se me iba un poco del presupuesto... si quieres vender el TLT seguro que lo vendes rapido conozco a un chico que esta interesado se lo comentaré agas lo que agas espero que no te arrepientas..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo que pensarmelo, pues aunque compre el Axial, me estoy pensando el conservar el coche, aunque sólo sea para la estantería. El gran Kazi se curró una carrocería absolutamente impresionante.

Echádle un ojo y jugzad:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :| esta curradisima!!!! jaja como mola!! enga animo! si no comprate el axial y quedate este o vendelo sin carroza...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si lo vendes ¿¿por cuanto es??
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te quieres complicar de bricolandias, pilla el axial y listo, te falta electronica y a andar, aunque la del tlt te valdra.
    Y vendes el tlt sin electronica.
    Si te lias a hacertelo crawler te llevara un tiempo y un dinero el axial esta ya listo de serie.
    Y lo dicho si no te columpias en el precio te lo kitas de las manos incluso sin la carroceria.
    Ya ver que danieltraxx mismo, inclusoo yo estariamos interesados en pillar uno.
    La movida es que en las subastas estan baratisimos.
    Y sino a pillar polvo en la estanteria.
    un saludo.
    losi trail trekker

Relacionado con:

quedate axial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed