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  1. #1
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    Qué os parece esta oferta?

    2x Jamara batteries, 7,2/3300mAh, 19,99 Euro e/u
    1x Charger from Ansmann, 230 V/12V max. 5 amp energy, 69,99 Euro
    1x Complete Remote control from ACOMS, new 24,99 Euro


    A ver esos gurús, si me podeis dar una opinión. Estoy en tratos con un alemán y no sé cómo va de precios y sobre todo de marcas... aunque sospecho que de las malas, porque no me suena ni una, .

    Baterías Jamara por 20 laureles cada una de 3300
    Cargador Ansmann, 70 laureles
    Emisora ACOMS más servos y receptor, 25 laureles

    Saludos y gracias por anticipado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    albaRCas pasate este fin de semana por el escorial y lo hablamos

  4. #3
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    Las baterías y la radio tienen precios razonables (habría que ver su estado real).

    Pero un cargador de esa cutre-marca por 70 pavos me parece caro...

  5. #4
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Las baterías y la radio tienen precios razonables (habría que ver su estado real).

    Pero un cargador de esa cutre-marca por 70 pavos me parece caro...
    Gracias. Es todo nuevo. Puedo no pedir el cargador y comprarlo aquí en cualquier tienda. el cc-01 por 129 euros.

    Al final el alemán me vende la emisora y receptor + dos baterías de 3300 + el kit de rodamientos tamiya + cargador + touareg por 280 euros, impuestos incluidos. No lo veo mal... no sé si me ahorraría mucho en la página de subastas, pero con esta fórmula me ahorro la preocupación del envío. Este me lo traen en mano.

    Saludos y gracias a los dos.

    Un abrazo. A ver si nos vemos pronto (que eso de ir sin bicho me haría pasarlo mal, je)

  6. #5
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    Ya tengo una oferta definitiva un poco más baja que la que os comentaba más arriba, tras apretar al alemán, pero ahora me asalta una duda [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] :

    Había pensado en baterías de 3300 mAh, ¿lo veis suficiente para el touareg de serie? ¿cuánto pueden durar? ¿me aconsejáis algunas de más capacidad? Estoy hecho un lío. a ver si me echais otra manilla en esto.


    Muchas gracias por anticipado. :D

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Para el touareg con esa batería tienes más que de sobra, te aseguro que puedes estar 3 horitas tranquilamente si no es más.

    Saludos.

  9. #7
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    Cita Iniciado por Speedy1
    Para el touareg con esa batería tienes más que de sobra, te aseguro que puedes estar 3 horitas tranquilamente si no es más.

    Saludos.
    Muchas gracias, lo preguntaba porque ya puestos, por unos pocos euros más le meto unas de 3700 mAh o más, si lo veis interesante. Total, me tengo que comprar baterías sí o sí...

    Saludos.

  10. #8
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    Yo he tenido dos experiencias toareguianas:

    1. Con mi primer Toaureg, una NiCD de 1900mAH me duraba 45 minutos trialeando con el motor de serie

    2. Con el actual, y un Integy 55T... una 4200 me dura 3 horitas de Vellón.

    Conclusión, con dos 3300 vas que te matas.

    Además las 3700, si son de GP, no te van a entrar en el alojamiento de serie del CC01 porque son un pelín más gordas de lo normal.

  11. #9
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    OK, pues decidido, voy a saco con las dos de 3300, que me parecen bastante equilibradas de precio. Como veo que todos cambiais el motor y le ponéis mínimo un 55T entiendo que el motor de serie corre mucho, pero eso ya lo iré viendo (vuelvo a ser un completo novato después de tantos años sin contacto con este mundillo)

    Muchas gracias a todos !!!!

  12. #10
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    No es que corra mucho, a ver si vas a pensar que es un obus... simplemente, en trial se necesitan motores con mucho par y poca velocidad de giro.

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