Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

maquinaria pesada en rc

hola estoy miarndo videos de maquinas tipo cadnas q estan muy chulas

quisiera informacion tipo si tienen algo de fuerza y donde poder comprarlas
    un saludo

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Estas máquinas tienen mucha fuerza, suelen llevar bombas hidraulicas para los pistones y son muy realistas.

El punto en contra es su precio.....

Mira las marcas Wedico y Leimbach

http://www.leimbach-modellbau.de/

http://www.wedico.de/default.htm
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

pero de cuanto dinero podemos estar hablando por q en esto del rc ....

todo es caro

me gustaria una retro de cadenas y un camion

Miembro Senior
    Hay unas de New Brigth,mi primo tiene una retro de esas y no va muy mal pero la calidad ni se arrima a la de los enlaces y el camion pues lo mismo pero a mi pensar,el camion esta mejor echo que la maquina.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Cita Iniciado por moreno_18
    pero de cuanto dinero podemos estar hablando por q en esto del rc ....

todo es caro

me gustaria una retro de cadenas y un camion

Para mi muy caro alredededor de 2500 € ò mas.........
    Visita estas paginas............

Un saludo

Miembro Senior
    pietro tiene razon, yo casi que ni me lo planteo el tener una maquina, y mira que tengo camiones y me encantaria tener una cargadora, pero no baja ninguna de 2500 o 3000, incluso en la pagina esta famosa de subastas de alemania las puedes encontrar excavadoras por unos 4000 o 5000€, para un dineral
    hay que comprender que estas maquinas tienen el mismo funcionamiento que una real,que ya incorpora bombas hidraulicas para la infinidad de cilindros que lleva, una pasada... pero solo al alcance de caprichosos con dinero

Miembro Senior
    Tambien puedes con tiempo, paciencia, y un poco de idea fabricarte algo similar que al menos funcione mas o menos decentemente sin meternos mucho en el tema de la estetica.

Sin ir mas lejos el otro dia me fabrique en un momento un cilindro neumatico o hidraulico de doble efecto con una jeringuilla de 20 centimos, dos gomas, un cacho de antena metalica de tv y un poco de ciano-bicarbonato.

Aqui esta:

Saludos
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Cita Iniciado por _adry_
    Tambien puedes con tiempo, paciencia, y un poco de idea fabricarte algo similar que al menos funcione mas o menos decentemente sin meternos mucho en el tema de la estetica.

Sin ir mas lejos el otro dia me fabrique en un momento un cilindro neumatico o hidraulico de doble efecto con una jeringuilla de 20 centimos, dos gomas, un cacho de antena metalica de tv y un poco de ciano-bicarbonato.

Aqui esta:

Saludos
    Hombre...

Eso no se si tiene mucha utilidad, porque fabricarse un cilindro es lo mas sencillo de esto.

Lo complicado es la bomba hidraulica y los sensores y controladores que hacen mover los pistones.

Miembro Senior
    A mi también me encanta el tema de la maquinaria por radiocontrol aunque también me parece excesivamente caro el tema. Después de navegar por ahí vi dos posibles soluciones y a mi personalmente me gusta mas segunda:

- Utilizar material de Lego (en el buscador de vídeos poned "lego pneumatic"), hay cilindros, llaves de paso y compresores. Solo hace faalta utilizar un servo conectándolo a la llave de paso del aire y un pequeño motor unido al compresor que llenará el depósito de aire comprimido. Yo tengo un juego de Lego de este tipo de hace unos 10 años y manualmente funcionaba, lo de conectarlo a un RC lo vi hace poco, no lo probé.

- Utilizar servos o motores para mover los brazos (en el buscador de vídeos poner "bruder liebherr"). La idea es aprovechar el movimiento del servo para que, mediante palancas, se pueda llegar a mover las distintas articulaciones de la maquinaria. Me parece mas sencillo, quitas una parte del mecanismo.

Los alemanes, auténticos monstruos de este tema, utilizan mucho los juguetes de bruder que salen por unos 30 euros mas o menos. A partir de ahí llegan a hacer verdaderas virgerías o simplemente una transformación sencilla. No obstante, para muchos de vosotros no debería ser problema después de las transformaciones y/o adaptaciones que se ven en el foro de crawlers y sería relativamente económico comparándolo con los precios que se vienen barajando en este post. Eso si... requiere mucha dedicación.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro Senior
    yo creo que el sistema hidraulico de adry ta muy bien luego le pones un servo que mueba una de las dos jeringuillas y a tirar... por cierto lo de las palancas esta muy bien pero no me acaba de combencer XD me a gustado mas el cilindro..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maquinas rc

maquinaria rc

maquinas rc hidraulicas

excavadoras rc hidraulicas

maquinaria radio control

juguetes rc maquinaria

maquinaria rc hidraulica

maquinas rc segunda mano

maquinas rc venta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed