Distancia entre ejes XC
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Distancia entre ejes XC

Buenas, acabo de montar un XC CC-01, y me compré una carroza de un Defender de la casa Kamtec, la cual ya la vi puesta en chasis como este y queda de cine, incluso en la pagina de la carroza pone que por medidas le va bien a este chasis, pero cual es mi sorpresa que al montar el coche, veo que la distancia entre ejes es demasiado larga para esta carroceria, y mirando fotos de otros XC, veo que tienen la trasmisión trasera mas corta que esta que compré del Touareg, ¿que hay dos versiones de chasis CC-01?, ¿una mas larga y otra mas corta?, lo que voy es a acortarle la barra de la trasmisión para dejarla mas corta y ajustar con unos nuevos Links y solucionado el problema, pero para trialear ¿que es mejor tener la distancia entre ejes mas grande o mas pequeña?, pienso que si es mas corta tocará menos el centro del chasis y pasará por sitios mas dificiles o ¿no?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xc es la batalla corta y el cc-01 el q se vende con el touareg es la larga. respecto a trialear pienso q es mejor la batalla corta
    salu2
    spero averte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola emor lo unico que tienes que hacer es cortar la transmision pues los links que vienen de origen solo tienes que montarlos en la otra posicion mas adelantada que tiene el chasis aunque si le haces unos links nuevos mejor . pero como te digo el chasis es el mismo solo cambia la posicion en el chasis de los links y para comprobarlo solo desmonta la transmisiony cambia los links y lo veras
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, puedes usar los links de serie.
    Si no quieres cortar el eje, puedes usar un eje de traxxas stampede/rustler.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nick_Furia
    Cireto, puedes usar los links de serie.
    Si no quieres cortar el eje, puedes usar un eje de traxxas stampede/rustler.
    Ok, gracias ¿¿sabes la referencia??, por que así, aguanto el otro eje sin cortar y puedo jugar con mas variedad de carrocerias, alargando o estrechando la batalla.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejes --> TRA1951
    Jokes (lo que conectas el eje y la salida de la transmisión):
    de plástico --> TRA4628 ó TRA4628R
    de metal (te las recomiendo) --> TRA4628X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed