Jeep TA02 con ruedas 2,2 --> Necesito ayuda!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jeep TA02 con ruedas 2,2 --> Necesito ayuda!!!

La semana pasada compré de segunda mano un coche con chasis clon del TL01 de Tamiya y listo para correr.
    La idea era ponerle una carrocería de FJ Cruiser que tengo por ahí y las BFGs que le he quitado al Scout, pero no encontraba una manera buena de sujetar la carrocería al chasis.
    Luego me he acordado de un proyecto a medio hacer que compré por las subastas con una carrocería de Jeep (con conductor y todo), ruedas 2,2 y ejes de Kyosho Inferno.
    Pues eso: chassis TL01, carrocería de Jeep y ruedas de 2,2 pulgadas.

El recorrido de la suspensión es ridículo:

He comprado un 75T que llegara en una o dos semanas. Entonces estará listo para probarlo y pondré algún video.

Ya, ya se que no a trepar una mier... pero ha sido barato que te cag... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé cómo irá, pero desde luego es chulísimo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para clase escala no tiene que ir mal si le has bloqueado los diferenciales. aunque quizas esos neumaticos sean duros.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, los neumáticos son bastante blanditos. De momento no ha bloqueado ningún diferencial. Tengo qe decidir si bloquear los dos o solo el trasero. Se admiten sugerencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos, sin ninguna duda
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Kazi, bloquea ambos.

E intenta hacer alguna ñapa para poner amortiguadores más largos, ganarás recorrido de manera sencilla. Es lo que se suele hacer en la versión de este chasis con dos motores (TL01B twin motor).

En cualquier caso, la articulación actual es más o menos la que tiene un Jeep Wragler 1/1 de serie, tampoco está tan mal ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bloquear los dos será lo mejor sí. Lo de cambiar los amortiguadores ya lo había pensado pero con los que tengo ahora las ruedas van de todo lo abajo que pueden ir (sin que los palieres sufran) hasta casi tocar en los pasos de rueda. Si quiero más recorrido, tendría que levantar más la carrocería y creo que quedaría peor.
    También tengo un TL01B (de un solo motor) con carrocería de beetle para la playa y sí, tiene más recorrido, pero los brazos de la suspensión también son mucho más largos lo que lo hace más facil.
    Creo que los recorridos que tiene este Jeep serán suficiente para subir colinillas y poco más que es lo que tengo pensado hacer con él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He desmontado la transmisión para bloquear los diferenciales y ahora está demasiado "dura". Antes tampoco es que fuera demasiado suave paro ahora está peor. Y eso que le he metido rodamientos en todas partes.
    Además he partido los dos palieres delanteros!!!
    Me pasó lo mismo con el TL01B que tengo y lo terminé dejando con tracción solo atrás por que no conseguía solucionarlo.
    Ayuda por favor!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final he desechado el chasis TL01 y usado un TA02 que tenía por ahí.
    Solo me falta montar el motor (cuando lo reciba), modificar la suspensión para que no peguen las ruedas en las aletas y conectar las luces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo vas a pasar teta con eso, te ha quedao un Wrangler de los más playero... :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed