Kucho en Crawland
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kucho en Crawland

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wou parece de verdad si no llegan a estar los demas por ayi y las rocas fuesen mas pequeñas.... se podria confundir!! me a encantado... !!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acojonante...!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapo leches...

Una pregunta... ¿porque no lleva cubierta la rueda de repuesto trasera?, solo es curiosidad.

Santi
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hasta ahora mi experiencia en RC ha sido un smartech spider de gasolina y un mini Z, pero llevo varios dias viendo videos de esta modalidad de radio control y me he quedado alucinado, la verdad que son muy bonitos, donde se puede encontrar un coche como este?

en la tienda de sevilla donde suelo ir, me dicen que tamiya no lo trabajan porque es dificil de conseguir piezas, es verdad?

enhorabuena por el coche

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... si es que Kucho es un MasterSeries!!! Cómo se lo curra...!!!

atypicalspanish, Este coche no lo fabrica Tamiya, es una creación Made in Kucho 100% y todo partiendo de una carrocería de un juguete chino más dificil de conseguir que un autografo de Naranjito ´82. La cusotmización de Kucho llega al extremo de que ha fabricado las mejores ruedas que hay para llanta de 1.9", y lo que queda por llegar... :D

Eso te lo van a decir casi todas las tiendas porque algo debe tener de verdad, pero para eso está el maravilloso internés... además de tener de todo, lo tienes más barato... una buena opción para empezar son los Touareg con chasis CC01 o los F350, pero además de que pagarías más del doble en España eso hay que hablarlo en otro tema...

Saludos.

David.

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es genial es el escala mas mejor que he visto hasta hora y el video se sale............
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centurion
    es genial es el escala mas mejor que he visto hasta hora y el video se sale............
    matias no es por quitarle merito , que de ninguna manera pero si tuviese que elegir me quedaba con tu bronco. es solo mi opinion no quiero malos rollos
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sólo voy a hacer un comentario: ¡Kucho, te odio; y el próximo día que te vea te voy a dar el palo y me voy a quedar el Landy para mi, chincha!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta guapisimo!! Tiene que tener un gran trabajo un carro asi. Enhorabuena :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed