Modificar un Nylint 1/18 Rock Crawler
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificar un Nylint 1/18 Rock Crawler

Hola, recién llegado el pequeñín y como ya había leído por ahí que se puede mejorar la torsión del Nylint 1/18, pregunto.

¿Cómo se mejora esa torsión?, ¿qué modificaciones hay que hacer?.
    ¿Que más modificaciones se pueden llevar a cabo mejorando lo presente?.

Saluditos,
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la búsqueda seguro que encuentras lo que necesitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el apartado "otros crawlers" en http://zonacrawling.mforos.com/...hay varios temas de como han sido modificados
    http://zonacrawling.mforos.com/1111319-otros-crawlers/

http://zonacrawling.mforos.com/11113...kcrawler-1-18/

entre otros links..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo tiene en este foro también que lo puso Aeromike, además le recordó a alguién lo mismo ya que preguntó por las mismas modificaciones, e incluso le buscó y le indicó el link, pero es más fácil que te lo pongan en bandeja, claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios Speedy1, para buscar polémicas mejor que abras otro tema.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los demás, decir que llevo muuuchas horas perdidas en esta comunidad y lo otra que ya conoceis, que si lo hubiera empleado en su día para estudiar ahora tendría que ser ingeniero aeroespacial.

Pero claro, cuando la búsqueda no nos da lo que buscamos, bien por ignorancia, ó taruguez si lo quereis pensar así, aunque no soy de los más tontos porque siempre hay alguien que te gana y conozco cuanto menos a 1, recurres al buen rollo de los foreros. Que incansables con mucha amabilidad se prestan a perder su tiempo y sus conocimientos sin ponerles precio para echarte un cable.

Digo yo que en esta vida cada uno se comporta como se ha portado la vida misma con uno. Afortunadamente son más los que están agradecidos de vivir y lo aprovechan para ayudar que los que se molestan en perder el tiempo poniéndole peros sin ayudar.

Arreitos somos y en el camino nos encontraremos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la búsqueda no se encuentra siempre lo que se necesita. Y estoy hasta las narices de encontrarme en la búsqueda 3 videos del Nylint, la venta del amigo Aeromike indicando que el suyo está modificado, y ventas ya cerradas del año pasado. Alguna cosilla más de las que te quedas como estás.

Si ya pensé yo que la pregunta mejor la hacía en zonacrawling que quizás sea más propio de allí. Por supuesto allí tampoco he encontrado nada. Que mal buscador soy, tendrán que echarme de las 2 comunidades y pedir mi excomunión.
    Vamos, que por no repetirla opté por empezar por aquí que me pillaba en ese momento a mano y sino tenía fruto pasaría la pregunta allí.

MUCHAS GRACIAS SKORPION_, no se me había ocurrido buscar en el foro antiguo. Como ves, soy muy reciente y aún sabiendo de su existencia, no había caído en la cuenta.

Eres un amigo, gracias de nuevo y un abrazo.

Nos vemos en zonacrawling.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chicos que no pasa nada no os pongais así ningúno,aquí todos nos echamos una mano yo lo puse en algún post lo miro y te dijo algo el domingo pues ahora tengo el internet en el móvil y va lento que te pasas el domingo me enganchó en el ordenado en casa sino por la búsqueda mira a ver mis post que estará por algún sitio sino en el otro foro está yo el mío lo modifique guiándome con el pero el domingo ya lo miro y sí no lo as encontrado te lo busco o te lo digo es fácil modificarlo pero un poco líoso para esplicar mejor con unas fotos

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chicos que no pasa nada no os pongais así ningúno,aquí todos nos echamos una mano yo lo puse en algún post lo miro y te dijo algo el domingo pues ahora tengo el internet en el móvil y va lento que te pasas el domingo me enganchó en el ordenado en casa sino por la búsqueda mira a ver mis post que estará por algún sitio sino en el otro foro está yo el mío lo modifique guiándome con el pero el domingo ya lo miro y sí no lo as encontrado te lo busco o te lo digo es fácil modificarlo pero un poco líoso para esplicar mejor con unas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Epa Aeromike gracias. He visto los hilos que me pasa Skorpion_ y están muy completos. Se ve claramente por fotos y además están explicadas.
    De todas formas, como dices, buscaré por tus mensajes la modificación del tuyo. No sabía que también publicaste tu bricolage con el Nylint. Sólo tienes 3207 mensajes donde revisar quitando los 2 anteriores, está chupao JEJE.

Gracias y un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

WRANGLER JEEP 89 MODIFICARLO

modificar crowler 118

modificar coche rc para crawler

como modificar crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed