Llantas 2,2 beadlock de aluminio por 72 euros.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas 2,2 beadlock de aluminio por 72 euros.

Bueno ahi van unas fotos...

Bueno despues de montarlas el coche se queda con 3,6 kilitos... incluida la bateria.
    La verdad es que me echaban para atras los precios... me parecia una burrada mas de 100 euros... ya ha habido algunos comentarios de ke no eran muy bonitas ( no me piko Javi!!!!) pero como comente todo no podia ser... la verdad es ke las llantas en vivo ganan mucho, y Javi te llegarian a gustar son estrechitas mas ke las axial... Ahora me keda probarlas y si a alguien le interesan kreo ke el precio no esta nada mal 72 euros puestas en casa desde USA y con tornillos de repuesto!!!

Si a alguien le interesan le paso la direccion... desde luego ke a primera vista tienen muy buena pinta y el precio... pues si encuentra alguien algo mas barato que me avise!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej me parece que ya se donde las compraste a 88 dolares y 0 euros de portes je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed