Conexiones  LRP AI Runner Reverse
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conexiones LRP AI Runner Reverse

Hola a todos/as,
    la duda que tengo es que no se como se conecta dicho variador, no se si a parte hay que alimentar el receptor de la emisora o lo alimenta el variador, vamos que estoy hecho un lio y no me gustaría romper algo por enchufarlo mal.
    Otra cosa al motor hay que hacerle o soldarle algo (es para un F-350),

Bueno espero vuestra saviduría y si puede ser con fotos mucho mejor.

Muchisimas gracias de antemano. :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene ninguna pega... el variador alimenta directamente el receptor... otra cosa es que con dos servos montados uno para la direccion y otro para los cambios el variador sea capaz de dar gas y alimentar a los dos servos a la vez... eso ke te lo diga algun poseedor del F... yo mi TLT lo llevo con dos servos y llevo un bec para alimentar el receptor y los dos servos y se nota mucha diferencia en ke van mucho mejor los servos...

Un saludo desde Vitoria!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la contestación, pero que es un ¿bec?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hace un bec a grandes rasgos y sino ke me corrijan los entendidos es transformar... el bec se alimenta directamente desde la bateria y lo que hace es bajar los voltios a 5 en lugar de 7,2 y lo que da son 5 amperios (el variador da 3, algunos variadores caros llegan a dar mas... pero en tu caso no...) segun lo que he leido con el F no cambiais en marcha o no es recomendable hacerlo asi que en teoría no te haria falta lo del bec...

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los variadores LRP solo dan 1A de bec, por ese motivo dan problemas cuando le pides aun servo mucha chicha, o si montas dos servos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no me recomendais este variador?, y cual pondríais para este coche que sea waterproof?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed