Me presento  fotos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento fotos

Hola a tod@s Me llamo Alex soy de Santander y despues de un par de meses en el garaje saco a la luz mi clod.Es un stick de fabricacion casera,echo a base de la informacion y fotos que sacaba del inet.no tiene piezas mecanizadas ni nada x el estilo.Se que el coche va crear bastante criticas(y eso sera camino para mejoras)solo os digo que lo he echo en el garaje con materiales del Leroy (xejemplo soporte del amortiguadores superior es una manilla de un cajon cortada)y con alguna pieza de un clod super que compre como donante,la herramienta principal hacido un dremel,tijeras para metal,alicates y alguna cosa mas incluido clara esta un martillo
    Ya tengo planes para mejorar alguna cosa y la idea que tengo es

cambiar la barra "de la cortina" y amortiguadores por un perfil I_I que trabaja a torcion alguen ha hecho esto?
    Bueno gracias a todos x la info aportada
    Caracteristicas:2 Integy V10 Rock Crawler Professional motor 60S,piñon 9,ejes con rodamientos
    ESC : EVX
    llantas 17,Moab xl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex, bienvenido al mundo Clawler.

Pues a simple vista no te ha quedado nada mal, si puedes pon alguna foto del coche sin la carroceria para ver como lo has hecho.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí lo importante ha sido lo que habrás disfrutado buscando y preparando las piezas para montarte tu propio bicharraco. Enhorabuena, al menos para los ojos de un ignorante del tema (yo), te ha quedado espectacular.

¿Lo has probado? ¿qué tal lo has visto?

Un saludo. A ver si te van comentando mejoras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la idea. adaptar piezas para mi te a quedado muy bien despues lo puliras pero ya diste el paso mas importante que hacerlo. despues los detalles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podías poner alguna foto del interior de las llantas?. En el post del Landy de Kucho decías que les habías puesto plomos de coche y tengo curiosidad por saber como quedan.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a este mundillo y sobretodo, enhorabuena por currarte un coche como el de las fotos. Seguro que puede mejorar, pero y el gustito que da a uno hacerse sus propias cosas? Eso no tiene precio jje

Un saludo :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed