En busca del crawler
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En busca del crawler

Pues eso, que me gustaría provar con un crawler, (actualmente tengo un
    gran escala t.t.). Me han gustado mucho los videos y fotos del foro o de la red y estas fiestas (y los reyes ) son la excusa perfecta. Que me aconsejais? He visto que robbe comercializa un camion que se ve espectacular. Tambien he observado algunos modelos de gente del foro.
    Me gustaría comprarlo en Kit para poder montarlo, y que fuera de calidad.
    Gracias a los "gurus" de la especialidad por vuestras opiniones.
    GASSSSSS!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la pregunta del millón... depende de para que lo quieras.

Para subir paredes "verticales" lo mejor es un Super Clase, tipo The Stick o G-Made Spider.

Si te interesa un cierto realismo conservando muy buenas dotes escaladoras, lo suyo es un 2.2", tipo Axial Scorpion.

Y si definitivamente buscas realismo a tope, un Tamiya F350/Hilux o Race Touareg es lo tuyo... aunque ese camión del que hablas me intriga, tienes un link para verlo??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el Robbe Mountaineer.

Me imagino que es este al que te refieres.

http://at.robbe-online.net/rims_at.s...1d3e0dc14605a1
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el camion de robbe es una buena base para construir un escala 4x4 realista, tiene un aspecto curioso y es que el chasis bascula , con lo que se pude conseguir buena articulacion aunque eso si , tienes que montarle una carroceria tipo camion o pick up que tenga la parte de atras no sujera a la cabina para que pueda flexionar

y digo esto proque supongo que querras cambiarle la carroceria porque la de robbe es bastante feucha

ah , y de paso unas riedas con agarre de verdad como las trail doctor
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me acordaba de ese cacharrillo, tiene pinta de ser bastante buen escalador. Y me gusta el detalle del cubrediff delantero en lexan.

Aunque como dice Kucho, la carroza es fea de pelotas [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Y del precio mejor no hablar...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece muy bueno claro que a uno siempre le pica el gusanillo de las modificaciones. bueno saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conocía el camión, viendo el video se le ve buen producto me parece a mí. Tiene mucho realismo moviéndose similar a los crawler de categoría escala. Por el precio ya puede serlo, ya.
    La carrocería para gustos. Después de ver tanto coche con carrocerías parecidas, éste que es diferente a todos hasta halaga la vista. No me parece tan feo.
    Lo que tienes que tener claro es si quieres realismo, menos realismo pero buen escalador ó un superescalador que se parezca más a una araña que a un coche. Básico para no comprar con la vista y si con la utilidad del uso que lo vayas a dar.

Un saludo.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed