M8, 3PK...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: M8, 3PK...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

M8, 3PK...

Pues estaba preguntandome que emisora puede ir bien para un crawler con doble direccion.
    Andaba picado con cambiar o no de emisora y queria saber si para doble direccion independiente vale alguna emisora digital tipo la 3pk, m8...
    La 3pm me dijeron que es de 3 canales pero que no se puede usar el 3er canal para la direccion trasera.
    La m8 pese a que no me la recomiendan por la marca y compatibilidad me gusta pero queria saber de que forma se puede utilizar el 3er canal tanto en la m8 y la 3pk.
    En la m8 creo que se puedee controlar desde algun potencimetro, pero en cambio no se puede mezclar con el 2 canal.
    En la 3pk no se como va pero se que se puede mezclar el 2 con el 3.
    Si alguien sabe algo de ellas o de alguna semejanta que se pueda usar para la direccion trasera, que me explique un poco.
    Alguno las usais para crawler?
    O me quedo con mi tq3?
    Por ahora no creo que pille ninguna porque voy a por un 2.2 o escala, pero me queria informar.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo tengo la 3PM y le he puesto la irección en el tercer canal. Por el momento he conseguido con una mezcla que gire con la dirección delantera, luego inviertes el canal 3 y ya está. Me gustaría conseguir que la dirección trasera no actuara siempre, solo cuando yo quisiera, es en lo que ando ahora.

Saludos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que yo kisiera que aparte de mezclar el 3 canal con el 2 como tu dices hiciese la funcion de direccioo independiente.
    De echo lo que tu dices con un simple cable en Y te vale es mas no te hace falta 3 canales con 2 valdria.
    A ver si alguien usa la M8 o la 3PK.
    gracias de todas formas.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso es lo que yo quiero, supongo que lo conseguiré pero no lo se, ya te contaré.

Saludos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie usa estas emisoras?
    losi trail trekker

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga alguno las tiene que usar porque las he visto en videos
    Ayuda please!!!!!
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Xabiertxo.. la 3PK tiene ARR (Aitor), yo tengo la 3PM y para hacer que la direccion trasera sea independiente tuve que hacer esto... http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=514 (ver el post de 666) y como digo es un pelin engorroso y poco efectivo. La diferencia del 3 er ch entre estas dos emisoras es, que la 3PM es todo o nada en dos posiciones, mientras que el de la 3PK es de 5 posiciones...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias igon!!!!
    La verdad es que sigo picado con este asunto, he visto por las subastsa la m8 baratilla y queria saber de ella tambien.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo tengo doble direccion en un AXIAL y la emisora es una 3PK (Algunos lo pudisteis ver en Mutriku este año), y la verdad que hacer las mezclas es un poco lioso pero funciona muy bien. Supongo que con la M8 podras hacer las mismas mezclas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo lo que querria es mas que se pueda usar independientemente, lo de mezclar me parece curiosos pero queria saber si desde otro potenciometro o tecla en varias posiciones se puede mover la otra direccion.
    La 3pk esta cañera pero la m8 me parecia algo mas barata.
    creo que la 3pk es mejor.
    en la m8 creo que se puede usar un potenciometro que lleva pero no lo tengo claro.
    Indagare por ahi.
    losi trail trekker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed