Ayuda para empezar con el Touareg...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para empezar con el Touareg...

Bueno, compañeros, ya me ha llegado de Alemania el Touareg, acompañado de un kit de rodamientos, 2 baterías y un cargador, como ya os dije hace un par de semanas.

Ahora tengo un problema... no lo puedo usar porque el cargador (Ansmann Racing) no me trae un adaptador para los terminales de las batería, sino que como output tiene directamente dos "bujeros" para introducir conectores que, según el manual, son tipo "banana"... ni p. idea de qué conexiones son esas.

Os pongo una foto del frontal del cargador, a ver si me podéis echar un cable... al menos indicarme qué tengo que comprar... o si tengo que devolver el cargador.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando por ahí y he descubierto esta cosa... ¿Es esto lo que tengo que comprar? Saludos.

Si alguien lo tiene, ¿dónde recomendais comprarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda de modelismo o electrónica
    SAludos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Kostelo. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También te lo puedes hacer tú, es lo que hice yo. En una tienda de electrónica si no lo tienen hecho, compras las 2 bananas, los conectores Tamiya (lleva si tienes una batería para que vean el tipo de conector que es) y a montarlo se ha dicho, es muy sencillo.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, pero ya que te pones a liar en el proceloso mundo del conector, manda los originales de las baterías a tomar por el orto y pon unas buenas bananas doradas de 4mm o los famosos Deans Ultra Plug :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pues gracias a los dos. Me voy a empollar qué es eso de los Deans Ultra Plug... aunque me da la sensación de que va a ser demasiado rebuscado para mí, .

Esta tarde he estado un rato montando el bichejo y lo he dejado a falta de suspensión, ruedas y electrónica... y pintar (que no me va...). Le he puesto directamente las piezas que vienen para bloquear el diferencial trasero, pero repasando algún post me entran dudas, no sé si dejarlo bloqueado o montar los satélites: ¿alguno de vosotros lo lleva sin bloqueo trasero? ¿creéis que a la larga se terminará estropeando transmisión o palieres?... ¿mejora significativamente la respuesta del coche en general?

Saludos... cada día soy más nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con dejar el eje trasero sin bloqueo o el delantero, lo que consigues es una perdida de tracción del coche, toda la fuerza tiende a irse por el camino más fácil, en este caso por la rueda que no tiene tracción.

Debes llevar los dos ejes bloqueados para poder tener la mayor tracción posible y no quedarte tirado.

En cuanto a lo de los conectores ultra deans, son los siguientes.

By speedy1

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, los había visto por ahí, pero ¿de verdad crees que merece la pena meterse en ese fregao para un uso dominguero?... ¿se nota algo?

Bueno, ya me diréis. Saludos y gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no te merece la pena pues el consumo de estos coches es minimo ,yo llevo los conectores de tamiya y van bien . a por cierto ese cargador no deve ser tan malo pues los importa la gente de mugen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde trae la bateria la touareg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed