Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

My Touareg! (otro más) xD

Weno Gente, he aki mi Touareg, como e puesto en el otro post, aun le faltan las llantas HPI en blanco, k estan de camino, y las Trail Doctor, k las tengo ya aki en casa esperando...

Espero k os guste, a mi me gusta mucho [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ya k creo k es el único k hay a 2 colores, o por lo menos k yo haya visto, está pintado replica del de Carlos Sainz del año pasado...

Un saludo!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso; el cubrecárter te ha quedado de coña, y el doble color también.

Eso si, me da que has perdido unos preciosos milímetros de luz al suelo... ya nos contarás que tal trialea!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bonito , lo unico , no llevas la carroceria muy alta¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero esk asi con el cubre carter, pos voy un poco mas seguro a la hora de rozar por las piedras, asi dura un poco mas... jeeje, y por lo de la carroceria alta, a mi me gusta bastante asi, esk mas baja, toca en bastantes sitios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te falta de poner el "guardabarros" trasero de la carrocería. Queda más realista con él.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nick_Furia
    Te falta de poner el "guardabarros" trasero de la carrocería. Queda más realista con él.
    Pero arrastra a la mínima y se acaba arrancando... una lástima [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed