Axial o Gmade
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Axial o Gmade

Hola.

Después de darle muchas vueltas a qué me "regalan" estoy casi decidido por uno de estos dos modelos. Se que son de distinta categoría pero son las que mas me llaman la atención.

La cuestión es que no se donde comprarlo. He usado la búsqueda y no aparece gran cosa. Sabe alguien de alguna tienda en Madrid. Sólo existe la opción on-line??

Gracias por la ayuda. Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G-made solo on-line, el Axial lo puedes encontrar en España, arriba dos de los patrocinadores de la web lo tienen en estoc normalmente, el del medio de la parte de abajo y el de arriba de la izquierda. En cuanto al modelo a elegir son de categorias distintas, el G-made es un clase super y el Axial un 2.2, el G-made necesita sitios de roca muy bestia para poder disfrutarlo a tope y por lo que he visto la peña de Madrid se tira mas a los 2.2, no se si es por el tipo de rocas de alrededor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda.

Se que son de categorías diferentes. Sabeis si los Gmade vienen con todo?? La web del fabricante como que no aclara mucho. Pero tienen pinta de necesitar todo el tema electrónico. Y entonces se dispararán de precio...

Casi seguro que me decido por el Axial. Cómo anda el tema de repuestos??

De nuevo, gracias por todo. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Axial para repuestos mejor que el G-Made, también se encuentran evoluciones de otros fabricantes para Axial, en conjunto el Axial te saldrá mas economico ya que no precisa de un variador tansofisticado y lleva solo un motor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitaras variador y motor o motores en anbos casos, eso si en el axial solo un motor y variador mas sencillo, tenlo en cuenta, y lo mismo con los sevos de direccion en los super se pone doble direccion, osea 2 servos.
    Un saludo.
    losi trail trekker

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece este equipo de electrónica para comenzar?? Supongo que los habrá mucho mejores, pero para ir empezando, qué tal??

.- Variador Robitronic 132
    .- motor Integy 65 T
    .- Servo 630 Mg - 14,5 Kg

Viene en un kit con el propio coche. Merece la pena o es mejor comprar otros componentes por separado??

Un saludo

P.D. Por cierto, no se quedan estos coches cortos con este tipo de motor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el que llevo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese mismo Kit, pero el variador pone RS 142 y lo demás creo que igual. Luego he comprado otro servo para la dirección trasera. Va bastante bien.

Saludos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Recien llegado Avatar de capafons
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tengo un stealth no lleva nada de electronica tienes que comprar variador ,dos motores,dos servo s,amortiguadores ,emisora y si quieres buen agarre cambiar llantas y neumaticos.Espero averte ayudado
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capafons Ver Mensaje
    Buenas yo tengo un stealth no lleva nada de electronica tienes que comprar variador ,dos motores,dos servo s,amortiguadores ,emisora y si quieres buen agarre cambiar llantas y neumaticos.Espero averte ayudado
    SALUDOS
    no espor defraudarte,pero el post es de hace 4 años,osea que digo yo que se habra enterado ,saludos
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gmade españa

que poner a un gmade de axial

comprar gmade en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed