Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pequeña comparativa de ruedas

Hola,

Me han llegado tanto unas Mud Slinger 1.9" como unas Rock Stompers 1.9", y me he dicho... vamos a cultivar a la peña.

Para ello, nada mejor que empezar con unas fotitos comparándolas con las del Tamiya F-350:

By fsusmozas

By fsusmozas

Las Mud son un poquito más grandes que las del F, y desde luego muuuuuuuuuucho más blanditas. En la siguiente foto se ve como se deforman sólo por el peso del coche... y eso que vienen de serie con espumas:

By fsusmozas

En cualquier caso, me molaría tener ya unos Trail Doctor para comparar [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Por tamaño, creo que le quedan como un guante al F:

By fsusmozas

En cuanto a las Stompers, puff.... enormes, casi como unas 2.2".

Eso si, más a escala, no tan anchotas como las típicas Moab o Geolander.

Vienen de serie con espuma, son bastante blanditas... y necesitan llantas de 31mm, una verdadera putada dado que no tengo ninguna!!!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las stompers tienen una pinta tremenda aunque coincido que casi le van mejor a un 2.2
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja fernando se te adelanto el fin de semana o que?? jajjaa la verdad es que estan que te cagas todas... menos las de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado investigando un poco y no es que las Stompers necesiten llantas de 31mm, es que el grosor de sus pareces en considerablemente mayor que el de unas 1.9" normales:

By fsusmozas

He mandado un "correíno" a los de RC4WD a ver si me aclaran algo, y también he colao un post en scale4x4rc.

Puta mala suerte tengo últimamente con todo lo que me traigo de fuera, rediós

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he conseguido dar con los de RC4WD... me dicen los cachondos que será un problema de mis ruedas, que corte un poco la goma sobrante y encajarán bien, y que si lo necesito me echan una mano... que pasa, que tienen un par gatchetobrazos de 8.000km de largo cada uno????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, muy bueno el post, genail . Un buen trabajo. J
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Ya he conseguido dar con los de RC4WD... me dicen los cachondos que será un problema de mis ruedas, que corte un poco la goma sobrante y encajarán bien, y que si lo necesito me echan una mano... que pasa, que tienen un par gatchetobrazos de 8.000km de largo cada uno????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    lo flipo un poco bastante, puedes poner fotos de ese " problema de tus ruedas" mas de cerca? desde aqui parece no que sea un poco mas ancho sino que tiene el bead doble ! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... pues yo tambien tengo esas gomas y me han encajado sin problema en las llantas del Hummer de Tamiya.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    Cita Iniciado por Atreyu
    lo flipo un poco bastante, puedes poner fotos de ese " problema de tus ruedas" mas de cerca? desde aqui parece no que sea un poco mas ancho sino que tiene el bead doble ! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    He leído en RCCrawler que tuvieron un problema con el primer molde, imagino que todo viene de ahí; como bien dices, parece que el bead está como duplicado, pero el grosor de los flancos es el normal.

No tendré más remedio que darles la vuelta y cortar lo que sobra, pero ya me jode teniendo en cuenca los 50 dolarazos que sisan por ellas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ains...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trail stomper defender

neumaticos crawler comparativa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed