Accisorios para clase escala
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Accisorios para clase escala

ANdaba picado ahora queveo las escursiones que se pegan algunos por la sierra madrileña, por saber donde se pueden adquirir accesorios para los coches a escala, tipo parrillas, paneles de focos, no se de todo.
    Flipo cuando veo que pasan los coches de cercca y se ven hasta los pilotos que los conducen, me encanta.
    Mi proxima adquisicion va a ser un 2.2 con carroceria jeep rubicon y me preguntaba si se le podran poner foquitos, parrilla, rueda de repuesto... en fin cosas de esas.
    A ver si alguien me dice sitios.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un tutorial en una web similar hecho por un tal mammcat dond casulamente salen un monton de tiendas y lugares donde ver y comprar este tipo de cosas.Hay que leer más

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me olvidaba si necesitas nombre de tiendas para un modelo especifico como el F-350 me lo pides

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda echame un cable que em stoy volviendo ciego de buscar por ahi.
    No lo encuentro.
    mandame el link.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomo el tema, para una carroceria jeep rubicon que podria poner y donde lo pillo o como lo hago?
    Parrilla...
    Gracias.
    losi trail trekker

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien esoty interesado , he buscado por mammcat y no encuentro nada, creo que el nick no esta bien escrito

yo te puedo decir donde compro los muñecos : en grandes jugueterias como esa que el nombre es una frase en ingles y la otra con nombre de boxeador _ _ _ _ DIAZ

tienen varias figuras estaticas de artistas famosos y personajes de peliculas con muy buen detalle, lo malo es que no son articulables , hay otras del señor de los anillos que curiosamente suelen ser mas baratas y son articulables, pero tampoco articulan demasiado

yo lo que hice fue pillar unos madelman bien baratitos por ebay , y cambiarles las cabezas por las de estas figuras que te comento , porque la cabeza de los madelman es fea de cojones pero el cuerpo es superarticulable, ademas de la ropa de tela que mola mazo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que muñeco queria accesorios, lo de los maddelman ya lo vi, y algun accesorio tienen pero lo que mas me llamaba la atencion era lo de la parrilla en el techo no se... por hacerlo un pelin mas real.
    rebuscare.
    Gracias kucho
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las parrilas en el techo son casi siempre artesanales , pero hay quien las fabrica y las vende , aunque no sabria decirte links
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed