Nuevo Axial
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Nuevo Axial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Axial

Hola a todos!! Me acabo de comprar un Axial y me quería presentar al foro [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] . Lo compré en Albacete y en 24 horas lo tenía en casa.

Me llegó ayer y me puse a montarlo con una ilusión tremenda, y no pude parar hasta que lo terminé . El montaje es muy sencillo, ya que yo no había montado nunca un coche de rc y este no me ha supuesto ningún problema. Resumiendo, que me parece un producto muy bueno y que me muero de ganas de salir al campo a ver como se porta.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
    Y pon alguna fotillo del bicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera excursión y fotos

Hola. Pues por fin ha pisado tierra el bicho [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] . Estoy super contento ya que he encontrado la modalidad que más me gusta.

A ver que os parece la decoración. He intentado que sea algo simple, y aunque no se nota en las fotos, la banda naranja no está bien perfilada ya que la cinta que usé no es muy buena. Sin embargo, no queda nada mal, ¿no?
    También he recortado un pelín el trozo que va del parachoques trasero al paso de rueda para que no golpee con la rueda y tenga más torsión.

Y un primer plano.

Bueno, ya me diréis lo que os parece. Un saludo a todos y feliz navidad!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bicho genial y la carroceria ye a quedado bastante biem , felices fiestas , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que mola, si.

Y además, como buen 2.2, saluda con la patita delantera derecha como queriendo decir... "felices fiestas"!!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta genial.Por cierto ¿puedes poner Editado por moderador: por tema donde comprar.. enlace de tiendas, etc se tratara en "Varios y compra on line" comprastes ? Es que me voy a compra uno pa reyes y me lo iba a compra en ebay pro viene de america o alemania asi k de albacete mejo k ta mas cerca jiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes en la parte superior derecha de la página. De todas formas te lo mando por mensaje privado. Lo puedes comprar con o sin electrónica.

Saludos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si la parte superior derecha es para anunciarte no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por moderador: por tema donde comprar.. enlace de tiendas, etc se tratara en "Varios y compra on line"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de que os recomiendo no poner enlaces a tiendas para que no os den un toke, y aunque no tengo ni papa de alemán, me da a mi que ese precio NO incluye ningún tipo de electrónica.

Aún así, no me parece mal precio, pero para pagar eso me lo compro en España y me quedo más tranquilo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed