Peaso video #2  (1:1's)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Peaso video #2 (1:1's)

impresionantes esos trucks 1:1 , lo malo es que al realizador del video parecen interesarle mas las veces que fallan que las que lo consiguen , o eso o es que es un negao con la camara y se perdio todas las tomas buenas xD

[b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lástima del Trial 1:1 es que el público aplaude y valora al que mas ruido hace con el motor, mas golpes da a los bajos y mas deprisa pasa por las zonas y luego pasa uno despacito por su sitio y con técnica y nadie se fija en el.

El "público" quiere carnazay piezas por los suelos.

Saludos a todos.
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es condición humana... recuerdo que en mis tiempos mozos, cuando iba a ver carreras al Jarama, las que más me gustaban eran las copas de promoción porque era espectacular ver como 30 ó 40 niños con sus AX, Clio y demás intentaban pasar a la vez por el supersiete...

Volviendo al vídeo, no me extraña que los llamen "tuff trucks", si le meto yo una piña a un árbol con el Vectra como la que le da el trasto verde en repetidas ocasiones al pino, lo achato metro y medio... que animal!!!

Por cierto, os habeis fijado que el primer coche levanta la patita como un 2.2???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos americanos estan exos polvo muy bueno el video .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed