baterias
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

Hola kiero iniciarme en esta especialidad y me gustaria saber cuales son las baterias mas utilizadas para estos bixos , tienen k ser de 6v o pueden ser d 7,2. Hasta k capcidad puden llegar yo las mas grandes k e bisto son d 4200mHh (ke no sean lipos).

saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente se usan de 7,2V. No necesitas gastar mucho dinero en baterías de mucha capacidad ya que los motores de muchas vueltas que se suelen usar no gastan mucho.
    Yo uso de 3000mAh y tengo autonomía para aburrir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ayer estuve usando una de 7,2V de 1100mAh de las de 1/18 y estuve un buen rato . Así que suscribo lo que ha dicho Nick_Furia. Yo uso las de 1/18 por aprovecharlas, pero además, como son más pequeñas pues no llevo tanto peso elevado en el coche.

Un saludo.
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7,2V es lo mas utilizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.2 en NiMh y 7.4 en lipo , pero no hace falta que te vayas a las capacidades maximas porque son mucho mas caras y realmente no necesitas tanta autonomia, estos coches consumen muy poco , vete a por modelos intermedios que te duraran lo suyo pero no te pegaran el sablazo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed