Que opinan?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que opinan?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinan?

Soy nuevo en esto y quisiera saver como puedo empezar a modificar este coche.
    [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Pues yo no te puedo ayudar, pero si pones unas fotillos más, mostrando más el coche seguro que alguien te ayuda, que en este foro hay auténticos cerebros [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Alvin4x4, por lo menos en tú primer mensaje presentate al foro, tampoco cuesta tanto y así te das a conocer.

Después, leete el siguiente enlace www.cochesrc.com/foros/rules.php

Usando la busqueda tampoco cuesta tanto encontrar lo que necesitas, tan sólo con que pongas "New Bright" o "Nylint" verás que hay un post especifico a toda la transformación del coche, más que nada es por no duplicar info, ya que estaríamos saturados de post diciendo lo mismo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que marca es? Es un new brigt? Lleva 2 motores? Yo puse un post donde modificó uno echa un ojo por este subforo y sí puedes poner más información del coche y fotos sin la carrocería mejor un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mike, si amplías la foto verás que pone New Bright.

Y si no me equivoco, por el diseño de las llantas me da que debe ser muy similar por concepto y tamaño al Discovery 3 de Dani [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo a todos lamento haber empezado haci, tengo un new bright rubicon de dos motores, con la electronica cambiada ya que la original se quemo cuando le puse una bateria de nylint. las fotos tendria k ponerlas despues pero queria preguntar porque me voy a estados unidos y quiero aporovechar para comprar lo que pueda alla.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ,es igual que el mio pero en Jeep,ten cuidado con las manguetas que son muy faciles de romper que yo hoy ya e roto una y tengo que tirar el eje,bueno lo intentare arreglar con una ñapa pero tengo medio pedidos los del Axial.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno DanielTraxx suerte con la reparacion.Luego les pondre una fotillos del mio para que vean los ejes y los motores a ver que se puede hacer ya que no he visto unos ejes asi ni unos motores tan grandes como los que tiene.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo new brigth!

Pues todos teneis razon ya mis dudas estaban respondidas era solo buscar pero tengo otro new brigth que e estado modificando poco a poco, es escala 1:14 no es la gran cosa pero pienso que se le podrian hacer varias cositas más. Que me opinan?

[img=http://img212.imageshack.us/img212/2371/despues065ly6.th.jpg]
    [img=http://img339.imageshack.us/img339/7617/despues066ve8.th.jpg]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed