Que opinan?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que opinan?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinan?

Soy nuevo en esto y quisiera saver como puedo empezar a modificar este coche.
    [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Pues yo no te puedo ayudar, pero si pones unas fotillos más, mostrando más el coche seguro que alguien te ayuda, que en este foro hay auténticos cerebros [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Alvin4x4, por lo menos en tú primer mensaje presentate al foro, tampoco cuesta tanto y así te das a conocer.

Después, leete el siguiente enlace www.cochesrc.com/foros/rules.php

Usando la busqueda tampoco cuesta tanto encontrar lo que necesitas, tan sólo con que pongas "New Bright" o "Nylint" verás que hay un post especifico a toda la transformación del coche, más que nada es por no duplicar info, ya que estaríamos saturados de post diciendo lo mismo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que marca es? Es un new brigt? Lleva 2 motores? Yo puse un post donde modificó uno echa un ojo por este subforo y sí puedes poner más información del coche y fotos sin la carrocería mejor un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mike, si amplías la foto verás que pone New Bright.

Y si no me equivoco, por el diseño de las llantas me da que debe ser muy similar por concepto y tamaño al Discovery 3 de Dani [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)