Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con motor de explosión??

Hola.

Aún ando indeciso sobre qué coche comprar. Me muevo entre un monster truck y un crawler, aunque en la opción de este último me hace dudar el tema de recambios. Pero bien a lo que iba. Ayer en una tienda, bastante currada, me dijo el nota que con un monster de explosión podía hacer todo el 4x4 que quisiera. Que por problemas de temperatura del motor que no me preocupara. Que él me lo carburaba de tal forma que siempre mantuviera una temperatura correcta.

Puede ser ésto así?? O lo hizo con tal de que me llevara lo que me vendía?? Por cierto, se refería al Revo 3.3

Espero vuestros consejos. Si quiero crawler me voy a por un eléctrico o puede ser con uno de explosión??

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un crawler, y te pillas el Revo, tendras un revo y luego compraras un crawler.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero un Revo permite trialear??

Me gusta el 4x4 pero también me mola el dar saltos y tal. Un monster sólo es para correr y dar saltos?? Si es así pues entonces me pillaré el crawler, pero el Revo puede ser algo intermedio??

Gracias. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento, y no as tenido nunca ningun coche de gasofa, te vas a arrepentir siempre, porque tiene un mantenimiento muy engorroso, y si lo que quieres es dar saltos y correr, tambien los hay electricos tan capaces como los de gasolina. No cometas el mismo herror que yo, que me cegue por la velocidad de la gasolina, y ahora tengo un bugui muerto de risa en el trastero. Y ademas le voy a tener que pillar un crawler a mi chaval, porque lo veo una variante de Todoterreno mucho mas tranquila y con posibilidad de practicarlo y disfrutarlo en cualquier sitio, mientras que con un monster, tendras que buscar alguna pista ó circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra de las razones de usar electricos en lugar de gas es otra razon, el electrico consigue dar el par necesario al momento, mientras que un gas no es capaz de dar un par alto al instante...

Ademas los motores que solemos utilizar para hacer crawler los integy a partir de 55 vueltas consumen muy poco y tienen gran autonomia para disfrutar...

saltos y velocidad me tiraba mas por un baja 1/5

y para trialear... sin duda un crawler....

que quede claro ke para mi gusto son totalmente incompatibles...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diloj

que quede claro ke para mi gusto son totalmente incompatibles...
    Yo no sería tan categórico; en mi E-Maxx llevaba un Novak HV Maxx y, gracias a las dos velocidades que lleva de serie el bicho, podía pegar unos botes de impresión o subir por trialeras muy complicadas.

Que conste que, a día de hoy, no cambio mis trialeritos por ningú monster, pero desde luego bien llevado uno de esos es más versátil que los nuestros, que sólo sirven para arrastrarse por piedras y adornar estanterías.

Es una cuestión de gustos y prioridades: tres horas con una sola pila y cero roturas en varias quedadas... ¡no tiene precio!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras opiniones. Ahora sólo queda que consiga decidirme, porque el mantenimiento y las puestas a punto de gasolina me llaman mucho la atención. Tienen algo similar los eléctricos??

Gracias de nuevo. Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed