Micro Crawler  Losi. Algunas fotos y detalles.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Micro Crawler Losi. Algunas fotos y detalles.

Ya ha llegado, tras una desesperante espera.
    Por fin un crawler 1:24 con 4x4, reductora y bloqueos todo de serie.

Se trata del Micro Crawler de Losi y bueno como no me he podido resistir, lo he abierto en la oficina. Claro que yo juego con ventaja ya que soy mi propio jefe y no me van a mirar con mala cara.

Si decir que me lo que me ha sorprendido es el tamaño de la bateria, es enana, me va costar encontrar una lipo que entre bien en el hueco. Esta me imagino que no durara mucho.

La emisora es la misma que la del Mini Crawler de Losi.

De tamaño es similar a un miniz pero mas alto.

Tambien me ha venido el Crawler Course, vamos un trozo de carton con obstaculos para practicar con el cochecito.

Ademas viene tambien un cargador de la bateria que se alimenta con 8 baterias alcalinas.

En cuanto a precio, pues decir que he pagado la novedad y me ha salido por 142 euros puesto en Almeria.

Aqui os dejo las primeras fotos del chiquitin de la familia.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale... ya nos vas a dejar a mas de uno con los dientes largos y con la baba colgando...
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidao con la bestia, a ver si se va poner celoso el otro bruto con este chiquitin!
    La verdad es que si esta el peso equilibrado y no es muy ligero va a ser una gozada viendole arañar piedras a su escala . Casi te lo vas a poder llevar atado al Summit como coche de apoyo je

A ver esos videos de estreno y enhorabuena!
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues enhorabuena, hiscarriote, seguro que te lo mereces. No me descuides ahora el Summit eh?
    Dicho ésto, y aprovechando que pasábais por aquí, felicitaros a los dos, a hiscarriote y a tí también, trucktrial, por vuestras salidas y por vuestros reportajes, por la narración tan entretenida que hacéis en ellos, y en particular mi admiración a trucktrial por vivirlos en esos paisajes y entiendo bastantes veces en solitario.
    Un saludo a ambos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Hiscarriote muy bonito el pequeñin. :D

Mi regalo de navidad llega el Lunes 7 si el superior asi lo dispone. Un Baja 5b 2.0
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo boy a tener ke escribir la carta a los reyes ya,me estais dando envidia.....

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya llevo dos cartas . Marchando unas lipofe y cargador ,que me ha convencido Kymtek. Habra que portarse bien.
    Oye hiscarriote, tu que le conoces algo mas, sabes algo de viper4x4? Lleva tiempo sin disparar a nadie
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    yo ya llevo dos cartas . Marchando unas lipofe y cargador ,que me ha convencido Kymtek. Habra que portarse bien.
    Oye hiscarriote, tu que le conoces algo mas, sabes algo de viper4x4? Lleva tiempo sin disparar a nadie
    Como ya he puesto en el otro hilo, le he mandado un SMS al movil, si no tengo respuesta ya preguntaré por aqui a los amigos por si saben algo o preguntar a su familia, pero si la verdad que suena raro.

Ya os cuento algo cuando me entere.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiscarriote como abusas !!!! Ya no te acuerdas de mi !!!!! Sali con vosotros un par de dias con los 1/1 xDD

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MikuMonster
    hiscarriote como abusas !!!! Ya no te acuerdas de mi !!!!! Sali con vosotros un par de dias con los 1/1 xDD
    La crisis esta pasando factura y mas de uno es que no tiene ni para echarle gasoil a los 1:1

Yo prefiero seguir gastando amperios.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

micro crawler segunda mano

microcrawler segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed