Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como añadirle peso al Micro Crawler de Losi

Hola
    La verdad que este pequeñin me ha sorprendido por lo bien que se pega a las piedras, por lo que le veo un gran futuro.

Como todos estos coches de serie adolece, y en especial por su pequeño tamaño de muy poco peso.

Quiero meterle peso, pero claro en la ruedas no puedo ya que son minusculas y lo que he pensado es hacerlo sobre el servo y en la bandeja de la parte trasera.

Hoy me he pasado por una tienda de neumaticos y me han dado un fajo de plomos ( aunque ya no son de este material)

El problema es que pesa poco y ocupa mucho, ya que ahora son de hierro y el plomo pesaba casi el doble para el mismo volumen.

Incluso habia barajado la posibilidad de cambiar la bateria, pero creo que no merece la pena dado lo poco que pesa.

¿que material me recomendais usar? Os recuerdo que tengo muy poco espacio disponible.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale los muelles o los cortas a la mitad y pon la bateria encima del servo, se nota muchisimo la mejoria.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesustmaxx
    quitale los muelles o los cortas a la mitad y pon la bateria encima del servo, se nota muchisimo la mejoria.

saludos
    Si lo de los muelles lo habia visto en un video y la verdad que mejoraba un moton, lo que esta era buscando unos muelles de boligrafo, que son mas u menos del mismo ancho y mas cortos.

Lo de añadir peso primero quiero probar con los pesos de alinear ruedas, pero sino ya ire probando con otras opciones. Lastima la de plomo que tire en su momento, ahora me vendria de epicula, ya que al sder maleable, podria adpatarlo al coche.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con estaño de soldar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en una famosa tienda de deportes.. venden plomos de pesca. de todos los pesos formas y tamaños, que quieras. y a un precio asequible!
    salu2.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes como podrías solucionarlo, mira en las tiendas de coches hay unos plomos que ponen para equilibrar , si los abres, dentro hay volitas de plomo , tambien te valen valines de plomo o de acero redondo metes 10 0 12 y dentro de la goma y listo siempre estan en la parte de abajo del neumático y transmiten su peso lo mas pegado al suelo, es un sistema muy cómodo.

venga un saludo y ya pondré fotos del mio que está de camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza plomos de pesca, los aplastas con un martillo y los cortas a la medida que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje Papa Noel me ha traido uno de estos pequeñines.

Se me ocurre que para lastrarlo y solucionar el problema de la micro bateria (la misma del micro-t) se puede hacer un brico y construir un paquete de baterias dividido en dos partes: 2 elementos sobre el servo y los otros 2 en la bandeja del eje trasero. Los elementos podrian ser de tamaño 2/3AA de 600mA, lo que añadiría peso y daría mayor autonomía.

En almacenes de fontaneria podeis encontrar plancha de plomo de 1'5 o 2mm de grosor, aunque cada día es mas raro encontrar este material.

Un saludo.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la batería tenemos que hacer algo eh? no dura ni 10 minutos, algo se nos tiene que ocurrir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la bateria no tiene mas historias que meter una mas gorda, con mas mAh. Como ya dije es un problema antiguo en los micro-t y todos los que tenemos un micro-t tenemos, o un montón de baterias para ir cambiando, o un paquete hecho a mano con elementos de mayor tamaño.

Dejadme un poco de tiempo para que haga unas pruebas a ver si adapto los paquetes "especiales" de mis micro-t's y os posteo mis bricos.

Como adelanto os diré solo que para mis micros tengo paquetes de 400mAh que duran casi media hora, lo que ya es un tiempo mas razonable. Por que si, la verdad es que con la batería de serie de 150mAh la diversión dura MUY poco.

Un micro-saludo.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro losi micro crawler

losi micro crawler coches rc

baterias micro losi

pesos crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed