proyectos hummer y discovery g4 y  algunas dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proyectos hummer y discovery g4 y algunas dudas

hola a todos.
    ando metido en dos proyectos de escalitas, el primero es una conversion de un hummer de tamiya, este le tengo bien encarrilado y no creo que tenga problemas para terminarlo, estoy usando dos ejes traseros del hummer bloqueados y ridificados un chasis artesanal y unas grip doctor

el segundo proyecto es un discovery como el de elaguila45, estoy usando esa carroceria, unos ejes del scx10, unas llantas del f350 unas trail doctor chasis artesanal links artesanales y los cigueñales opcionales del hilux
    la duda la tengo en la caja de cambios, llevo dos dias pateando internet pero no encuentro cual usar, solo he encontrado en la torre la caja del ax10 completa, y ahi viene la duda: ¿que cajas soleis usar para un escala? he buscado de traxxas, de Losi, etc pero aparte de que solo las hay huecas luego no se que engranajes deberia usar para completarla ya que no las encuentro que vengan completas.
    un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres marchas, la del axial es la mejor: es pequeña y compacta y el precio es bastante razonable

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, esa ya la prove cuando tenia el ax10 y me gusto mucho, la verdad es que no quiero liarme mucho con las marchas asi que seguramente acabe pillando la de axial.
    por que otra opcion por el estilo no hay no?
    chaoo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado, sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, de Rc4wd tienes la R2, lo que pasa es que es muy cara, y de traxxas tienes la del Stampede, y esta si que es enorme, por lo que no es la más recomendable (aunque tiene slipper). Del resto de marcas no hay nada apto para el torque de un crawler.

Yo te recomiendo la del axial, que es la lleva casi todo el mundo (y por algo será ). Si te interesa le puedes montar slipper a la de axial.

Saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por la info, mejor tiro a lo que me aconsejas ya que ademas lo conozco.
    a ver si voy avanzando los proyectos y subo unas fotillos, ya que el ultimo al final me salio rana a ver si estos dos salen adelante je.
    gracias, chaoo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues aunque despacito voy avanzando en los proyectos.
    el hummer, ya tengo los ejes convertidos a rigidos, con los diferenciales bloqueados y su correspondientes motorizaciones.
    tambien he avanzado algo en la carroceria, y ahora el siguiente paso es el chasis y los links, pero de momento no tengo el material asi que hasta despues de reyes no seguire dandole,
    en cuanto al G4, solo tengo la carroceria, los ejes, y las trail doctor, aun me tiene que llegar la caja de cambios del ax10 y tengo que currarme los links y el chasis.
    pongo unas fotillos del hummer:
    -los ejes modificados:

-y una vista previa de lo que seria el bicho, aunque aun me queda mucho curro de chapa y pintura je:

un saludo y feliz año :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, aunque despacito voy avanzando en estos dos proyectos.
    de momento estoy centrado en el hummer, al final he decidido no rigdificar los ejes ya que quedaba horrible ver al hummer descuadrar asi, asi que he mantenido la suspension original solo modificando la posicion de los amortiguadores y poniendo un muelle mas blando, ya tengo los dos ejes motorizados, en el aprtado electronica solo me falta poner el servo de direccion, en el apartado estetico, aun tengo que terminar las defensas que se ven en las fotos, y hacer las que aun no se ven je, la carroza ya tiene sus luces, y espero rematarlo en breve y estrenarlo.
    en cuanto al discovery, aun no lo he empezado, en principio habia pensado hacer una transformacion tipo patfhinder de la guardia civil, pero pensandolo bien tal y como esta es precioso asi que lo voy a dejar asi, unicamente le he cambiado los pasos de rueda por unos de sdi, y le montare las trail doctor y un winch y las luces reglamentarias.
    unas fotillos del hummer:

saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela, el servidor donde tenia alojadas las imagenes se cayo hace un par de meses asi que se han perdido las fotos.
    subo ahora los avances hechos hasta ahora, son pocos pero es que apenas tengo tiempo con las dos motos que estoy fabricando y encima una de ellas ni la he empezado y las estreno en menos de un mes je je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guauu que guapos, opino lo mismo la tranny de axial es por la que me decanto yo siempre.
    Saludos
    Jeep TJ 1.9 mud
    Jeep YJ 1.9 proyecto
    Imax B6, Sanwa m11, lipos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed