Ayuda a escoger primer carro... novato..(axial/venom/losi)
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a escoger primer carro... novato..(axial/venom/losi)

Buenas amigos, Mi nombre es Edgard, les escribo desde Venezuela, estoy interesado en iniciarme en el rock crawling rc, he estado leyendo bastante el foro para aprender lo mas posible ...

Basicamente por lo que he leido quisiera comprar un 2.2 o un escala pero que se comporte como un 2.2, tengo cero experiencia con el mundo del radio control, asi que pienso que lo mejor es comprar un rtr, 4 marcas han llamado mi atencion Venon, axial, Losi y redcat, la compra se haria en usa, obiviamente quisiera conseguir lo mejor por menos dinero ... seria un presupuesto ente 150 hasta 290 $ americanos.

abajo coloco los que tengo en vista, igual acepto cualquier tipo de sugerencias:

Axial:

AX90011 AX10 Scorpion "Ready to Crawl" RTC, 2.4ghz, Drag Brakes! 239.99$

AX90011 AX10 Scorpion Ready to Crawl RTC, 2.4ghz, Drag Brakes! [ax90011] - $239.99 : CKRC Crawlers, RC Rock Crawlers

Ax90012 Axial SCX10 -TR (Trail Ready) 269.99$ aunque este tiene ruedas 1.9 y hay que comprar aparte las baterias

Ax90012 Axial SCX10 -TR (Trail Ready) [ax90012] - $269.99 : CKRC Crawlers, RC Rock Crawlers

Venom:

Venom Creeper Crawler (RTR Kit A) 253.99$

Venom Creeper Crawler (RTR Kit A) [vnr12asfr] - $253.99 : CKRC Crawlers, RC Rock Crawlers

Venom Creeper Crawler (RTR Kit B) 296.99

Venom Creeper Crawler (RTR Kit B) [ven6300kitb] - $296.99 : CKRC Crawlers, RC Rock Crawlers

Estos dos ultimos me gustan bastante, me llama la atencion el tema del bloqueo de los diferenciales, y entre ambos me parece que la unica diferencia es la suspension que en si no se en que cambia especificamente

Venom Safari Creeper Rock Crawler RTR Green W/ DIG! 199.99$

Venom Safari Creeper Rock Crawler RTR Green W/ DIG! [ven8420] - $199.99 : CKRC Crawlers, RC Rock Crawlers

Este me gusta por que al parecer es como un 2.2 pero con carroceria, aunque la carroceria no me convence del todo.

Losi:

1/10 scale Night Crawler RTR 299.99$

Losi: 1/10 Night Crawler RTR: Losi (LOSB0104)

Redcat:

Rockslide RS10 1/10 Scale Crawler 149.99$

Rockslide RS10 1/10 Scale Crawler [rs10rock] - $139.99 : CKRC Crawlers, RC Rock Crawlers
    Por lo visto esta marca no tiene mucho prestigio, pero por le precio trae varias cosas interesantes, motor en los ejes, y direccion en las cuatro ruedas...

Por otro lado creo que a todos hay que comprarles las baterias y cargadores? cual recomiendan?
    Muchas gracias por su ayuda :good:

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido compañero, yo en principio descartaría el Venom, (por aquí hay 2, y ha habido que reforzarlos, modificarlos...) y el redcat lo desconozco, pero descartado.

Me decantaría por axial, que ya conozco algo, ó por el Losi, del que hablan muy bien.

EDITADO MOD: Este foro esta para responder, no para hacer SPAM de otros foros. Por supuesto se puede hablar y dar direcciones de otros foros, ero la reiteracion de este hecho, se considera SPAM.

Suerte y ya nos contarás, Saludos.
    G4e+,Mi2,F103 Advan,Mulsanne,Sauber-C11,Sct/24,1/36R+,LosiMkKrawBB2,F150XL,Landi´s90,Mog,KingHauler,Mayhem,Edge,Brutus, D110,Mb-Sk,Zetros,Wpl,Wltoys,Orlando,pantanera...

Relacionado con:

crawler rc

axial crawler rc

carros axial.com

venta de carros axiel en venezuela

que crawler rc me recomiendan para principiante

rc crawler venom safarie

losi night crawler precio

coches de rock crawler

coches de rc venom