Tornisoft`s XR10
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornisoft`s XR10

Bueno pues tras casi un mes de espera y sufrimiento , aparte de regalarle al estado más de 100€ , por fin m me llegó el pedido .

Lo he montado todo de STOCK , nada de titanio ni aluminio ni gaitas de esas . Todo plástico , mucho plástico ...... .

Lo que pedí fué :

->7955TG
    ->BEC 10A
    ->Novak combo M2 dig 3S con 2 Terra Claw 55T
    ->XR10 , evidentemente .
    ->1 lipo Venom de 1300 3s (Quiero tener más pero no sabía si cabría o no)
    ->Proline Chisel

La emi , primero usé la TQ4 de 27 que traía el summit pero , no sé por qué , con éste variador da bastantes problemas y he tenido que usar la que tenía con el E-maxx , una TQ 2,4Ghz anterior a la Link . La he modificado para usar el conmutador de 3 posiciones que lleva en el cuarto canal y dejarlo en el tercer canal para usarlo con el dig de este variador que va en ese canal (3) . Ahora , 0 problemas . Tambien tendré que colocarle un par de mini-potenciómetros al volante para acortarle el recorrido del servo que me roza levemente con las gomas al girar a tope .

Antes de empezar a hacer nada , vi en el foro americano , concretamente aquí --> Axial XR10 steering link and Terra Claw 55T motor issue - RCCrawler.com Bulletin Board
    de un italiano que ha tenido problemas con los terra claw estos que vienen en el combo y el eje delantero . Resulta que el motor es un poco más largo o ancho del "normal" y al girar la dirección , toca con el propio motor ..... . Yo pensé que lo habría montado mal .... je , que iluso pues yo tambien lo he montado mal y desgraciadamente para mí , tengo el mismo problema . Ya podrían haber puesto otros motores en el combo tras tanto rollo de que este es "el ideal para el XR10" bla bla bla por parte de Novak . En fin , como casi con todo , la dremel hace milagros . Le comí un poco la cabeza del tornillo y ahora va de perlas .

Por lo demás , pues contento .

Las afotos .....

Aquí se aprecia algo lo que dije antes de estos mierda-motors ...

Parte del material ......

P.D. : En las fotos aparece los laterales del chasis al revés y los amortiguadores mal colocados pero ya está todo corregido .... fallo de novato ... .

Saludos .
    Última edición por Tornisoft; 03/01/2011 a las 19:48
    Traxxas Summit 1/10 -- Summit 1/16.
    Traxxas E-Maxx 3905.
    Axial XR10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , a la espera de las funditas de los amortiguadores naranjas , de momento , lo llevo así :

Con la pintura ha sido otra media odisea pues buscando la PS-16 de tamiya o equivalente y nadie de mis cercanías tenía nada de eso ni semejante . Sólo en una encontré ésta del color del Subaru Impreza que se le pareciera . Es más oscuro que lo que buscaba pero bueno .

Me queda conseguir los potenciómetros para ajustar los topes del servo en la dirección y colocarlos en la emisora aparte de lo que dije antes de las fundas naranja para los amortiguadores . :good:

Ale . Salus .
    Traxxas Summit 1/10 -- Summit 1/16.
    Traxxas E-Maxx 3905.
    Axial XR10.

Relacionado con: