que tal es este crawler
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal es este crawler

hola buenas estoy mirando para comprar un crawler

interesante he visto uno pero no se como andara de repuestos o en general si la marca es buena etc etc

tengo unos 300 euros pero si son menos mejor ya que hay una pequeña negociacion con mi novia y no se como saldra
    CRAWLER "BASILISK ROCKS" 1/8 rtr es este modelo,la verdad que me gusta como trepa pero seguro hay algo mejor por ese precio

muchas gracias

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

en vez de ese, te recomendaria el HSP Climber.
    Te va a costar mas o menos lo mismo y a cambio tendras posibilidades de recambios y de mejoras posteriores.
    La marca Integy, vende ese mismo coche, el HSP, tienen recambios y bastantes piezas opcionales.

Con el basilisk te vas a quedar tirado.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gto

el hsp climber lo descartre por los comentarios que lei,como que dava mucho problema incluso de nuevo

rotura de servos,suspension que tira aceite,de todas formas segire comparandolo

la verdad el basilisc es muy chino pero dicen que es bueno

y que diferencia hay entre el viejo,denominado 35 y el nuevo que es 2.5hz me dicen que es solo la emisora pero me estraña que cambien solo el dial ¿no?

muchas gracias
    Última edición por lag; 05/01/2011 a las 12:39

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice el amigo gto,es preferible el hsp que el balsilisk,simplemente por los recambios y mejoras tienes de todo y lo de la diferencia sera en 2.4 ghz y hombre siempre que sacan un nuevo modelo sera mejor que el anterior,aunque mira por ahi porque hay muchos que no traen la emisora en 2.4 y otros si,otros te regalan portes y otros no,cosas asi,mira y seguro que encuentras algo bueno,o incluso ahi algunos que no traen direccion trasera y te sale muy barato.
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decidido

muchas gracias a gto y manueltd

ya esta decidido y hos e echo caso
    el tema de respuestos en el basilisk esta muy pero que muy complicado en compracion del climber que valen de mas modelos ademas de no ser plastico la mitad del modelo por no decir casi entero,tema de motores opciones de serie etc etc sn lo mismo y cambia sobre todo el precio que encima el climber es mas barato,bien bien

e comprado el climber con 2 baterias normales de 3000 y con la que viene de 2000 creo que tendre para rato y cuanod tenga pasta a por lipo pero ya poco a poco

lo primero que quiero hacer es bajar la suspension,darle la vuelta a los amortiguadores y protejer toda la parte inferior con una chapa,

que mas deviera hacerle antes de estrenarlo para no romper nada?

con las 2 baterias de 3000y una de 2000 para cuanto durara?

muchas gracias

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con esas baterias yo creo que mas de 3 horas,y lo de hacerle antes de usarlo,pues primero recorta las espumas de las ruedas en forma de estrella,bajar la suspension,que eso ya lo has pensado,y lo de proteger la parte inferior pues tu mismo pero serias el primero en hacerlo,y no se porque sitios lo meteras,pero si no quieres romper nada,no lo saques de casa ,es broma,simpre lo meteras por sitios dificiles y en cuanto caiga un par de veces con la panza arriba o de alguna mala manera,seguro que algo romperas,pero eso ya lo iras viendo con el tiempo,cuanto mas lo uses mas conclusiones sacaras de lo que puedes hacer o no,ahhh y lo siguiente que tienes que hacer es cambiar las gomas por unas mas blandas,tipo moab xl serie 40,estas son las mejores para los super,agarran muchisimo,saludos.
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena informacion manueltd muchas gracias

mas de 3 horas ,como a mejorado el tema baterias desde los coches de crios que con 4 baterias con suerte y el viento a favor jugavas 5 min

lo de la espuma me lo acabo de estudiar y es logico y las ruedas negociandolas con la parienta (la primera respuesta es que si pero yo me voy de casa,es buena señal

espero que no sea como el 1/10 de pista que me tiene loco,ahora esta de adorno porque tengo un 1/5 tt y eso es lo mejor,no es tan entretenido pero al menos no rompo algo siempre que salgo

muchas gracias y pondre fotillos de antes y despues a medida que cambie

Relacionado con:

crawler basilisk rocks escala 18

hsp climber 18

foro crawler climber

crawler rock basilisk 18hsp climber 18 opinionescrawler climberhsp 1:8 climberclimber 1 8 forohsp 18 scale rc rock crawler opiniones