Proyecto trota barbechos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proyecto trota barbechos

Asi se va a llamar el proyecto donde me he metido.
    va a ser un coche para pistear, crawlear un poco e ir con los colegas de rutillas.
    Debe ser un poco rapido, no tanto como el wraith, para que en determinados sitios lo pueda utilizar, sin aburrirme de su velocidad, y a la vez que vaya bien en terrenos rotos

Objetivo no gastarme mucho dinero e ir montándole piezas que tenga para irlo adecuando poco a poco conforme vayan saliendo alguna ofertilla

partimos de ejes tamiya cr-01, chasis axial, neumaticos 2.2 Proline Chisel g8 y chasis tubular.era un proyecto no acabado de otro compañero

Muchas ganas y poco dinero mas para invertir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anims!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues le acabamos de montar un servo chino de mi 1/8 y le he puesto unos cuantos tornillos que le faltaban, el adaptador de arriba era para montarle una lipo que no llevaba conector adecuado al variador original
    Primera foto

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj jinmy nada podra hacer tu TROTABERBERECHOS este contra mi MEGAFLASHWRAITHSUMMIT, le pasare por encima como si fuera una hormiguita y despues saldre corriendo tal GRACIL GACELA por la mountain ja
    Pillate un dinguito que estan muy chulos

Cita Iniciado por jimny4x4 Ver Mensaje
    Bueno, pues le acabamos de montar un servo chino de mi 1/8 y le he puesto unos cuantos tornillos que le faltaban, el adaptador de arriba era para montarle una lipo que no llevaba conector adecuado al variador original
    Primera foto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una hormiga, es una araña, jaja no ves las patas delanteras tan largas, jaja

Bueno lo proximo hacerle los links y refuerzos e intentar compensar los 2 ejes.
    .(Realizado los links, el problema que he visto que atras no puedo estirar mas los links inferiores, ya que se me sale la trasmision)

Quitar los amortiguadores traseros de pista, y reubicar los links, que creo estan mal puestos.
    .(Realizado:
    - He metido los links por dentro
    - Recortado los links inferiores delanteros
    - Reforzado los links de direccion y delanteros inferiores con tubo de aluminio de 6mm
    - Bajado los links superiores delanteros mas abajo, a una posicion mas ideal
    - Cambio de la posicion de links inferior delantero en el chasis
    - Montaje de 2 amortiguadores traseros de un hsp turanosaurios que tenia por ahi abanadonados

Un panelado de la carroceria con hojas de plastico duro de hacer libros, para evitar un poco la mierdecilla.
    Última edición por jimny4x4; 20/12/2011 a las 13:26

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si os gusta un poquillo mas

Le he montado un combo brushless 17.5 con piñon de origen ( ya lo tenia para montarselo al Losi o al pede)
    Ahora corre mucho mas, demasiado, pero habra que esperar un tiempo a un piñon mas pequeño.
    El motor no se calienta nada, solo que el coche corre bastante y me gustaria al principio de gatillo que fuese mas despacio, y subir, aunque sea en casa sube muy bien( ha pasado por varios libros, zapatillas y el pino lo hace de muerte jaja, casi llega a los 90 grados)

Tambien me llegaron unos separadores de 19mm y ahora los amortiguadores no rozan con las ruedas a tope de recorrido de direccion

He equilibrado un poco mas los ejes, pero hasta que no cambie la trasmision o desplaze el motor-trasmision de la cuna hacia atras yle rehaga los links, ahora mismo, no puedo desplazar mas hacia atras el eje sin que se me salga de la trasmision

El panelado ya esta hecho, me falta el lateral, para que no le caiga muxa mierda
    el variador lo he montado atras con el ventilador hacia abajo, para que en lo posible no le caiga ninguna china que le rompa el aspa, si bien, luego cuando lleve mejor las temperaturas, en verano, le quitare el ventilador al variador

El amortiguador le quite el del tiranosaurios, ya que era muy largo, y le he metido uno de buggy 1/10 que tenia
    Última edición por jimny4x4; 20/12/2011 a las 17:17

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    21/12/11 primera salida al campo, su habitat .
    La velodidad pensaba que era excesiva, pero no, es la adecuada, a 2s
    Ayer estire demasiadc la trasmiision trasera, que era de pvc, y hoy hemos tenido el primer percance(ya sabia que petaria por ahi, tarde o temprano), el estriado lo habia dejado poco y lo ha retorcido.

Como es un proyecto de reutilizacion, hemos canibalizado a mi pobre pede y le hemos sacado la trasmision trasera, va de cohones y es un poco mas larga, en vez de estirar los links traseros ( que tarde o tempreno habra que hacerlo), los hemos dejado, y el estriado ahora esta casi todo relleno ( sera mas dificil que pete por ahi)
    Tenia un palier y vaso metalico, e iba a cambiarlo, pero esto no me permitiria jugar con los links traseros

**** El bicho sube bien, no le falta fuerza, el motor se encuentra frio y la velocidad sera aproximadamente un 60% de la velocidad maxima de un axial wraith de serie con 2s, que era lo que yo buscaba
    Última edición por jimny4x4; 21/12/2011 a las 12:42

Relacionado con:

tuberías de pvc sanitario conector tt

tubular rc crawler handmade

buggy araña tubular